RAYO. Copa

"'He disfrutado mucho viendo a mi equipo hoy'

Paco Jémez no dirigió al equipo desde el banquillo por su sanción en Tarazona

Escrito por Viernes, 24 Enero 2020

    Paco Jémez compareció en rueda de prensa tras el pase del Rayo a octavos de final de la Copa del Rey.

    "'He disfrutado mucho viendo a mi equipo hoy'

    Paco Jémez mostró su alegría tras el pase del Rayo a octavos de final de la copa. "Lo principal que queríamos en este partido era disfrutar, era un premio porque hemos tenido que superar a dos equipos previamente que nos lo han puesto muy difícil", decía, añadiendo que "he disfrutado muchísimo viendo a mi equipo hoy. Lo que han hecho tiene un valor bestial, sobretodo teniendo en cuenta lo que había enfrente".

    Sobre el papel del joven jugador Martín, que se marcó un partidazo, Jémez comentaba que "Martín ha hecho un partido excepcional. Es un gran chico que ha sabido esperar su momento y dejar que se enfriara la situación. Pagó un peaje muy algo a principio de temporada pero es un jugador importante para nosotros".

    El técnico vallecano finalizaba con un deseo. "Espero que esto nos sirva para apartar las rencillas (afición - club - equipo) y podamos vivir esto todos juntos, remando en la misma dirección".

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.