PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1464

PXR RADIO

Rueda, de Castro y Rayo Italian Fan Club, protagonistas en nuestro programa semanal

Primer equipo, filial, juvenil, afición y análisis en nuestro programa semanal

Escrito por Lunes, 12 Abril 2021

    Esta noche, a partir de las 21 horas, os esperamos en una nueva edición de EN CLAVE DE FRANJA en PxR Radio.

    Una semana más, volvemos como cada lunes para hablar de nuestro Rayo Vallecano. El equipo vallecano, que suma dos victorias consecutivas tras haber vencido a Almería y a Girona vive uno de sus mejores momentos de la temporada. Hablaremos de la victoria ante el Girona y escucharemos las declaraciones del técnico, Andoni Iraola.

    El filial vallecano, también será protagonista este fin de semana tras perder frente al filial del Alcorcón. En su segundo partido de la segunda fase de Tercera División, cayó derrotado por 1-0 tras un gol de los alfareros en los minutos finales. Uno de los jugadores que jugó los 90 minutos, Rueda, estará con nosotros esta noche.

    Peor le fue al Juvenil A del Rayo, que cayó derrotado por tres goles a cero frente al Real Valladolid. Jaime de Castro, extremo del juvenil, nos contará cómo vivieron la derrota y los próximos compromisos de los de Iván Amaya.

    Es turno de dar voz a nuestra afición, por eso hoy tendremos a una invitada que está a miles de kilómetros y que sigue al Rayo desde la distancia. Concretamente desde Italia tendremos a Rayo Italian Fan Club, para contarnos cómo es eso de seguir la franja desde lejos.

     Para finalizar, el periodista y vallecano, Antonio Luquero, de Vallecasweb nos acompañará esta noche para hablar de toda la actualidad franjirroja.

     Todo esto y mucho más hoy, a las 21:00 horas, como viendo siendo habitual, rayistas. Os esperamos en esta nueva entrega de ECDF. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00