PUBLICIDAD

RAYO B

Rayo B - Leganés B: ¡Qué empiece la fiesta!

PxR Radio contará en directo el estreno del Rayo Vallecano B en la segunda fase en busca del ascenso

Escrito por Sábado, 03 Abril 2021

    Rayo B y Leganés B iniciarán una segunda fase que podréis vivir en directo gracias a las retransmisiones de PxR Radio.

    Rayo B - Leganés B: ¡Qué empiece la fiesta!

    El Rayo B consiguió clasificarse para la segunda fase del campeonato entre los tres primeros del subgrupo A del grupo VII de Tercera División pese a su derrota en la última jornada frente al Complutense. Los de Angel Dongil, que tenían el 'goalaverage' particular ganado al Pozuelo, lucharán con los cinco mejores equipos de la competición en busca de un objetivo que de seis aspirantes tan solo dos lograrán de manera directa, mientras que el resto deberán seguir su camino por unos play-off que decidirán el futuro de uno más.

    Los vallecanos recibirán en la primera jornada de esta segunda fase al mejor equipo del subgrupo B, un Leganés B que no ha perdido un solo partido y que hace varias semanas sabe que su destino era jugar contra los mejores. De hecho, que se arrastren los puntos sumados en la primera fase les pone en bandeja una de las plazas de ascenso, aunque con 18 puntos en juego para cada equipo el destino puede variar.

    El conjuunto vallecano partirá con 38 puntos en la clasificación, quinto en la tabla, y deberá empezar ganando para buscar el primero de los objetivos: acercarse a los dos primeros. Si ese objetivo no se alcanza, entonces los de Angel Dongil deberán pensar en ahorrarse una eliminatoria de play-off, algo que les sucederá al tercer y cuarto clasificados, que pasarán directamente a las semifinales del play-off. Si tampoco fuera posible, entonces, la opción es jugar un cruce de cuartos contra los primeros de la fase intermedia.

    Los de Vallecas son conscientes de las dificultades que entraña esta fase definitiva del campeonato, pero sus buenas sensaciones en la segunda vuelta liguera les hace albergar esperanzas de conseguir muy buenos resultados ante el filial pepinero, el Móstoles y el Alcorcón B, que serán sus rivales a partir de mañana. En el Leganés B encontrarán caras conocidas, puesto que tanto Javi Rubio como Diego García estarán disponibles para la disputa de un partido que será muy especial también para ellos.

    En PxR Radio nos volcaremos como durante toda la temporada con el Rayo en busca de sus objetivos y os contaremos, desde minutos antes de las 12 (hora para la que está prevista la disputa del choque), este partidazo que enfrentará a dos equipos jóvenes y con muchas ganas de seguir dando pasos en su formación. ¡Os esperamos mañana!

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido