PUBLICIDAD

RAYO B. Segunda fase

El Rayo no abrirá la ciudad deportiva para la fase final del filial

El Rayo B no podrá contar con sus aficionados en las gradas de la ciudad deportiva mientras el resto de rivales (a excepción del Alcorcón B) sí lo harán

Escrito por Miércoles, 31 Marzo 2021

    El Rayo Vallecano no tiene previsto abrir la ciudad deportiva al público de cara a la segunda fase en la que el filial de Angel Dongil se jugará el ascenso a la nueva Segunda RFEF.

    El Rayo no abrirá la ciudad deportiva para la fase final del filial

    Según ha podido saber PxR, el Rayo Vallecano no tiene previsto abrir todavía las instalaciones de la ciudad deportiva al público, por lo que la segunda fase en la que se decidirán los puestos de ascenso y play-off se disputarán sin público. La liga regular se ha celebrado sin espectadores en las gradas y con varias decenas de curiosos agolpados en las vallas que circundan el campo 4 de la ciudad deportiva rayista. Así seguirá siendo de momento.

    Esta decisión contrasta con la adoptada por otros clubes que a lo largo de la presente temporada han ido abriendo sus estadios o ciudades deportivas. Por ejemplo, de los tres clasificados en el subgrupo A, tan solo el Rayo B no ha contado con el aliento de sus aficionados porque, tanto Moratalaz como Adarve, sí lo han hecho. En el grupo B, es decir, los próximos rivales de los vallecanos en la pelea por el ascenso, el Leganés B y el Móstoles sí han contado con seguidores en sus partidos, mientras que el Alcorcón B no lo ha hecho en el anexo de Santo Domingo.

    El propio Angel Dongil, entrenador del Rayo B, afirmaba este lunes en declaraciones a PxR Radio que "nuestra ciudad deportiva, y sobre todo el campo 4, es una de las mejores para el acceso de público, porque la entrada es grande, las gradas están junto a la entrada. Yo creo que se podría hacer y, además que nos vendría muy bien por el apoyo y devolver una normalidad sin riesgo y sin peligro, es hacer que la gente venga y se entretenga". Habrá que seguir esperando.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido