PUBLICIDAD

RECURSOS EN 3ª

Vuelco en la tercera madrileña: el Rayo B sale del ascenso en los despachos

Según informa Grada 7, la Jueza de Competición de la RFFM ha dado la razón a la ED Moratalaz en dos recursos y suman 5 puntos superando al filial rayista

Escrito por Miércoles, 24 Febrero 2021

    Queda pendiente la resolución de una reclamación del Flat Earth contra el Villanueva del Pardillo que podría alejar aún más del ascenso al Rayo B.

    Vuelco en la tercera madrileña: el Rayo B sale del ascenso en los despachos

    El Rayo Vallecano B está viviendo uno de los mejores momentos deportivos de la temporada tras cuatro victorias consecutivas (5 de las últimas 6) que le han llevado a los puestos de honor del play-off de ascenso a la futura Segunda División RFEF. Sin embargo, la situación extradeportiva es bien distinta. A las lesiones y los problemas con la directiva rayista hay que sumarles ahora la pérdida de esa plaza de play-off tras varias reclamaciones de la ED Moratalaz.

    Según informa Grada 7, la Jueza de Competición habría dado la razón al equipo de Moratalaz en sendos recursos presentados contra San Fernando y Paracuellos Antamira por alineación indebida y falta de reconocimientos médicos. La RFFM le da los dos partidos por ganados por sendos 0-3 disparándose hasta los 31 puntos y segundo puesto en la clasificación.

    La noticia, conocida en las últimas horas en el club vallecano, no ha sentado demasiado bien por llegar justo en la previa del choque entre Moratalaz y Rayo B que se juega este jueves 25 de febrero a partir de las 20h. Un partido que se suspendió en su día a causa del temporal Filomena.

    La situación es todavía más preocupante ya que Competición también tiene que decidir sobre un recurso del Flat Earth presentado tras su derrota contra el Villanueva del Pardillo. El equipo, que este año juega en Orcasitas, es el próximo rival del filial rayista entrenado por Ángel Dongil.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido