PUBLICIDAD

RAYO. Isi

Isi ha perdido protagonismo en las últimas jornadas

El extremo anotó cuatro goles en un gran inicio de temporada pero poco a poco ha ido perdiendo su sitio

Escrito por Jueves, 03 Diciembre 2020

    Isi empezó la liga siendo un fijo en las alineaciones de Iraola, pero en las últimas jornadas ha perdido todo el protagonismo que consiguió.

    Isi ha perdido protagonismo en las últimas jornadasRayo Vallecano

    El extremo del Rayo Vallecano, Isi Palazón, empezó la liga siendo el jugador más destacado del Rayo. Sus goles y su continua aportación ofensiva al equipo reafirmaron la apuesta inicial del técnico, Andoni Iraola, por un jugador que respondió sobradamente a las exigencias del inicio de liga para el Rayo. En cambio, su presencia en el equipo ha ido disminuyendo paulatinamente en las últimas jornadas, lo que le ha llevado a ser suplente en tres de los últimos cuatro partidos.

    Isi empezó más 'enchufado' que nadie siendo titular en las seis primeras jornadas y marcando tres goles que sirvieron para que el equipo ganara al Mallorca en la primera jornada y al Espanyol, que llegaba como líder a Vallecas y salió derrotado con gol del murciano. Iraola decidió darle descanso en el Carlos Tartiere de Oviedo, pero de nuevo tuvo que echar mano de su magia al descanso para dar más presencia ofensiva al equipo. Isi seguía siendo imprescindible para el técnico, que volvió a situarle en el once inicial en los cinco partidos siguientes. Albacete, donde volvía a marcar, Fuenlabrada, Lugo, Almería y Sporting, serían los últimos rivales que le verían como titular incuestionable en una fase de la temporada en la que el equipo apenas sumó cuatro puntos de quince posibles (victoria ante Fuenlabrada y empate en Gijón). Sería en el Molinón donde se produciría el cambio de inflexión que le ha llevado a ver más minutos desde la banda que dentro del terreno de juego.

    Suplente ante Castellón, Zaragoza y ayer en Leganés y tan solo titular en casa ante el Cartagena. De los últimos trescientos sesenta minutos, Isi apenas ha jugado ciento doce. Ayer se incorporó al partido en el minuto 86. 

    Isi ha pasado de indiscutible a ocupar un sitio en el banquillo de manera continuada.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido