PUBLICIDAD

RAYO B. Rueda

Rueda: "Nuestro objetivo es estar arriba y pelear por cosas bonitas"

El central sufrió una grave lesión el año pasado que le mantuvo un año fuera de los terrenos de juego

Escrito por Martes, 01 Diciembre 2020

    Dani Rueda, central del Rayo Vallecano B, cree que "el equipo está entendiendo muy bien los partidos, eso es lo que nos hace estar arriba".

    El central del Rayo Vallecano B, Dani Rueda, vivió a finales del año pasado una de las situaciones más complicadas para un futbolista, la rotura del cruzado de una de sus rodillas. "En septiembre del año pasado en un entrenamiento tuve la mala fortuna de caer mal en un salto y me lesioné el ligamento cruzado. Es una lesión muy fastidiada para un futbolista, porque te aparta durante mucho tiempo de los terrenos de juego, pero también te hace madurar mentalmente como persona y como futbolista y te hace volver yo creo que con más ambición y más competitividad al mundo del fútbol", decía en los micrófonos de PxR Radio, añadiendo que "yo nunca tuve una lesión y que te venga una lesión tan grave es difícil afrontarla. Cuando te ves en esa situación lo que piensas es volver lo antes posible. Estoy muy contento, tuve la suerte de que la pandemia jugara a mi favor, porque cuanto más tiempo pasa en esta lesión es mejor, vuelves más fuerte".

    En cuanto al éxito del equipo entrenado por Angel Dongil, el defensa franjirrojo comentaba que es "un equipo muy joven, que siempre se renueva con juveniles y que está compitiendo muy bien en Tercera División y entendiendo muy bien los partidos, que es lo que nos hace estar ahí arriba". Sobre el estilo de juego del Rayo, Rueda decía que "hace dos o tres años era mediocentro y en la reconversión a central te gusta jugar el balón y arriesgar un poco más. Cuando me llamó el Rayo Vallecano, lo que más me llamó la atención es que se trata de un club con una filosofía de querer tener el balón y es lo que más me gusta".

    Por último, hablando de objetivos y del apoyo de la afición, Rueda comentaba que "nuestro objetivo siempre es estar arriba y pelear por cosas bonitas y esperemos que esta temporada sea positiva. Agradecer a la afición, tanto a la que nos escucha a través de la radio, como la que va a animarnos aunque sea desde fuera de la valla, mandarles mucho ánimo y agradecérselo".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00