PUBLICIDAD

RAYO. Iraola

Iraola: "Nos ha faltado fluidez para mover el balón"

El técnico es optimista en relación a la evolución de Fran García

Escrito por Sábado, 28 Noviembre 2020

    Andoni Iraola compareció ante los medios en la rueda de prensa posterior al empate del Rayo ante el Cartagena.

    Iraola: "Nos ha faltado fluidez para mover el balón"

    Valoración del partido.

    "Teníamos una oportunidad muy buena de sumar tres victorias seguidas pero no hemos sido capaces. Nos ha costado mucho buscar juego por dentro. Ellos han salido con tres mediocentros tapando todo dentro y nos ha faltado fluidez para mover el balón. El campo tampoco nos ha ayudado mucho. Hemos tenido ocasiones muy claras para haber hecho el gol, no lo hemos hecho y nos vamos con un punto.

    Cambios en el centro del campo, Joni titular.

    "Era evidente que habíamos repetido prácticamente once en los dos partidos anteriores y esos jugadores no iban a tener la frescura. Hemos intentado meter jugadores con piernas frescas, sobre todo por cómo estaba de pesado el campo. Joni ha jugado bien, le hemos pedido que jugara a la espalda de los tres mediocentros y ha tenido alguna situación para haber disparado. Le tenemos que pedir, porque es un superespecialista, el tema del balón parado, aunque el campo no estaba bien. Le hemos quitado porque el paso de los minutos le iba pesando.

    Ocasión muy clara de Isi en la primera parte.

    Es importante el primer gol, ponerse por delante. Hemos tenido la ocasión muy clara de Isi y luego de Pozo en la segunda parte y les hubiera obligado a ellos a adelantar las líneas, pero no lo hemos podido hacer.

    Velázquez lesionado.

    Se ha retirado porque ha notado algo en el cuádriceps. No será algo muy grande pero aunque sea una microrotura le tendrá fuera unos días.

    Fran García ha estado entrenando.

    Fran tiene muy buenas sensaciones. No se trata de una rotura muy grande e iremos al ritmo que marque la clínica.

    ¿Da para pensar que estará en breve?

    Fran es un jugador espectacular, con una mentalidad de futbolista total. Se puede contar con él siempre, esté en el estado que esté y a pesar de su juventud es supermadura y se conoce perfectamente. Si tienes que elegir un paciente para un caso de estos, creo que el mejor es Fran. La rodilla no se inflama cuando hace algún ejercicio. Tenemos que ir con cautela, pero conociéndole a él y lo que me transmite, soy bastante optimista.

    Bebé se queda fuera otra vez.

    Bebé sin el tema de Emiliano y Martín podría haber sido el quinto cambio para haberle dado algo de frescura a esa banda izquierda. Entrará pero hay que encontrar el momento. Tiene que seguir apretando.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00