PUBLICIDAD

Rayo Femenino

Ya hay horario para el debut del Rayo Femenino en casa

Las de Carlos Santiso intentarán convertir la ciudad deportiva del Ensanche de Vallecas en un feudo inexpugnable

Escrito por Lunes, 26 Octubre 2020

    El domingo 1 de noviembre a las 11 horas, las franjirrojas volverán a disputar un partido oficial de Liga 8 meses después.

    Ya hay horario para el debut del Rayo Femenino en casaRayo Femenino

    El Rayo Vallecano Femenino ya tiene fecha y hora para su ansiado regreso a la competición oficial en Vallecas. Si nada extraño sucede, el próximo domingo 1 de noviembre a las 11 horas, las franjirrojas volverán a disputar un partido oficial de Liga. Será contra el Granadilla correspondiente a la jornada 4 de la primera división.

    El equipo entrenado por Carlos Santiso no disputaba un partido como local desde el 1 de marzo contra el Bétis Féminas por lo que habrán pasado 8 meses desde la última vez que saltaran al césped artificial de la Ciudad Deportiva del Ensanche de Vallecas.

    El Rayo Femenino quiere convertir su casa en un feudo inexpugnable y comenzar a sumar los puntos que conduzcan hacia el objetivo de quedar entre los 8 primeros equipos del campeonato. El cuadro franjirrojo ya debutó hace un par de semanas frente al Real Madrid con derrota por 3-1. En estas dos semanas por el parón de las selecciones ha seguido cogiendo ritmo para afrontar su importante partido contra el Granadilla.

    Desafortunadamente, como viene sucediendo con el Rayo Vallecano B y sucederá en el futuro con el Rayo Vallecano Juvenil División de Honor y con otros equipos de cantera, el Rayo Vallecano - Granadilla será a puerta cerrada.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido