Rayo Femenino

Ya hay horario para el debut del Rayo Femenino en casa

Las de Carlos Santiso intentarán convertir la ciudad deportiva del Ensanche de Vallecas en un feudo inexpugnable

Escrito por Lunes, 26 Octubre 2020

    El domingo 1 de noviembre a las 11 horas, las franjirrojas volverán a disputar un partido oficial de Liga 8 meses después.

    Ya hay horario para el debut del Rayo Femenino en casaRayo Femenino

    El Rayo Vallecano Femenino ya tiene fecha y hora para su ansiado regreso a la competición oficial en Vallecas. Si nada extraño sucede, el próximo domingo 1 de noviembre a las 11 horas, las franjirrojas volverán a disputar un partido oficial de Liga. Será contra el Granadilla correspondiente a la jornada 4 de la primera división.

    El equipo entrenado por Carlos Santiso no disputaba un partido como local desde el 1 de marzo contra el Bétis Féminas por lo que habrán pasado 8 meses desde la última vez que saltaran al césped artificial de la Ciudad Deportiva del Ensanche de Vallecas.

    El Rayo Femenino quiere convertir su casa en un feudo inexpugnable y comenzar a sumar los puntos que conduzcan hacia el objetivo de quedar entre los 8 primeros equipos del campeonato. El cuadro franjirrojo ya debutó hace un par de semanas frente al Real Madrid con derrota por 3-1. En estas dos semanas por el parón de las selecciones ha seguido cogiendo ritmo para afrontar su importante partido contra el Granadilla.

    Desafortunadamente, como viene sucediendo con el Rayo Vallecano B y sucederá en el futuro con el Rayo Vallecano Juvenil División de Honor y con otros equipos de cantera, el Rayo Vallecano - Granadilla será a puerta cerrada.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    05-12-2020 14:00


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, doce años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, tres años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple doce temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 13º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.