PUBLICIDAD

RAYO. Iraola

Iraola: "En Segunda los detalles te penalizan"

El técnico vallecano analizó la derrota explicándola como basada en el balón parado del Albacete

Escrito por Domingo, 25 Octubre 2020

    Andoni Iraola compareció en rueda de prensa tras la derrota del Rayo ante el Albacete para analizar el partido.

    Análisis del partido

    "Hemos perdido el partido en el balón parado. El primero viene de  una falta tonta en el medio del campo, un mal despeje, un córner y justo hacen el gol antes del descanso. Nos había costado empezar, pero ya estábamos mejor. En el comienzo de la segunda parte llegó el segundo, luego estuvimos mejor, hicimos el gol y parecía que podía llegar el empate, pero habíamos concedido demasiado".

    Ausencia de Joni Montiel

    "Joni no veía convocado porque tiene una molestia en el sóleo que hay que valorar si le tendrá fuera mucho tiempo o no. Ayer se retiró en el entrenamiento y habrá que ver. Bebé lleva mucho tiempo parado y está haciendo un esfuerzo muy grande para volver. Hoy estuvo calentando y no está muy lejos de volver, pero hasta que no le demos la oportunidad no sabremos su nivel de forma".

    El equipo sigue sin ganar fuera de casa

    "Hemos jugado dos partidos, Oviedo y Albacete, en los que tuvimos más llegadas que los contrarios, pero en la Segunda División los detalles te penalizan y hoy hemos perdido por el balón parado. Han estado más vivos que nosotros en las segundas jugadas de córner. Se nos van tres puntos que ya no vuelven y que para nosotros eran muy importantes".

    Ulloa, Bebé, Velázquez...

    "Ulloa ha tenido muy buenos minutos y cada vez va a más. Su recuperación ha ido más limpia que la de Bebé y sus minutos los ha aprovechado muy bien y es un jugador que seguirá aportando. Emiliano venía de jugar dos partidos seguidos tras un problema de abductores que le obligó a retirarse el día del Espanyol y creíamos oportuno no forzarle en ese sentido. Estamos incluyendo varias novedades cada partido y cuanto mejor sea la actuación de los jugadores más oportunidades tendrán en los siguientes partidos".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido