PUBLICIDAD

LIGA. R. Madrid - Rayo

El Femenino arranca su particular 'Operación Salvación'

Las de Carlos Santiso empiezan la temporada en la Jornada 3 visitando al Real Madrid

Escrito por Sábado, 17 Octubre 2020

    El Rayo Vallecano Femenino se enfrentará mañana (Valdebebas, 18 horas) al Real Madrid en su primer partido de liga.

    Un año más el Rayo Vallecano Femenino arranca la temporada entre el grupo de aspirantes al sufrimiento, un año más, mientras otros clubes siguen apostando por el fútbol femenino, en Vallecas toca rezar y apostarlo todo al coraje y buen hacer de un grupo de futbolistas que volverán a pelear desde mañana hasta final de temporada por callar bocas y dejar mal a todos los que apuntan a una 'muerte anunciada'. La 'Operación salvación' tendrá mañana su primera batalla.

    La pretemporada en Vallecas ha sido atípica. El Rayo fue el único equipo que esperó a que la Federación enviase el protocolo por el Covid para empezar a trabajar. El Rayo fue el único equipo votó en contra del inicio de la temporada a principios de octubre. El Rayo fue el único equipo que no estaba preparado para iniciar la temporada y tuvo que esperar quince más que el resto para echar a andar (un mes desde que llegó el mencionado protocolo).

    Lo anterior ha provocado que el inicio de temporada para las rayistas se produzca en la jornada 3 y el calendario ha sido tan caprichoso como para deparar un derbi Real Madrid - Rayo Vallecano para abrir boca. Las de Carlos Santiso llegan al duelo con las madridistas tirando de historia y con la intención de demostrar que, a día de hoy, el nuevo equipo merengue todavía está a rebufo de las franjirrojas. Lo que más preocupa al grupo y a su entrenador, Carlos Santiso, es que la falta de actividad pueda pesar en el equipo conforme pasan los minutos y que el ritmo de competición que tienen las madridistas pueda jugar en contra de un Rayo ilusionado y con ganas de hacer una buena temporada.

    PxR estará en Valdebebas para contar de primera mano lo que suceda en un partido que si servirá para algo será principalmente para devolver la 'normalidad' a un fútbol femenino maltratado desde que se detuvo abruptamente la competición hace mucho tiempo.

    El Rayo ya tiene confirmada su convocatoria y dormirá soñando con empezar esta nueva temporada con una importante victoria a domicilio.

     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido