PUBLICIDAD

HORARIOS

El Real Madrid - Rayo Femenino, domingo 18 a las 18h

El conjunto franjirrojo intentará conquistar los tres primeros puntos en su primer partido en la competición con una plantilla con 11 caras nuevas

Escrito por Lunes, 12 Octubre 2020

    De momento el club blanco no ha confirmado si el encuentro podrá seguirse en directo por su canal de televisión

    El Real Madrid - Rayo Femenino, domingo 18 a las 18h

    El estreno del Rayo Vallecano Femenino en la temporada 2020/2021 en primera división ya tiene fecha. Será el próximo domingo 18 de octubre a las 18 horas cuando las franjirrojas salten al césped de la Ciudad Real Madrid en busca de sus primeros tres puntos del campeonato.

    Un rival duro que lleva un par de años incorporando grandes jugadoras (tanto como CD Tacón como ahora que es Real Madrid) y que será un duro rival a batir. El equipo entrenado por Carlos Santiso debuta en la jornada 3 en la competición después de lograr el aplazamiento de sus dos primeras jornadas al no haber comenzado a entrenar hasta no estar aprobado un protocolo de la Real Federación de Fútbol de Madrid y la Comunidad de Madrid.

    Será la primera oportunidad que tendrán centenares de rayistas de poder seguir las evoluciones de las nuevas caras del Rayo Femenino que esta temporada ha incorporado a 11 futbolistas. De momento el club blanco no ha confirmado si el encuentro podrá seguirse en directo por su canal de televisión.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido