PUBLICIDAD

CUENTA ATRÁS

El Rayo Vallecano femenino vuelve a la liga 231 días después

El equipo entrenado por Carlos Santiso debuta en el campeonato en la tercera jornada ante un duro rival: el Real Madrid.

Escrito por Lunes, 12 Octubre 2020

    En sus tres partidos de pretemporada contra equipos de la segunda femenina no ha cosechado ninguna derrota

    El Rayo Vallecano femenino vuelve a la liga 231 días después

    Cuenta atrás. Parecía que no iba a llegar nunca pero por fin el Rayo Vallecano Femenino hará su debut oficial en la temporada 2020/2021. Se acabaron las pruebas, los amistosos y las pruebas. El equipo entrenado por Carlos Santiso se estrena en el campeonato en la tercera jornada ante un duro rival: el Real Madrid.

    Y lo hará 231 días después de que disputara su último partido. Fue un 1 de marzo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano frente al Real Betis Femenino (0-2). Tres titularísimas de aquel equipo ya no forman parte del club franjirrojo así como otras jugadoras tan importantes para la franja como Eva Alonso, Alicia Gómez, Laura Codonal o Ángeles, entre otras.

    De momento parece que las nuevas piezas del Rayo Vallecano Femenino están encajando bien en el sistema de juego. En los tres partidos de pretemporada del equipo no ha cosechado ninguna derrota: empate frente al Madrid CFF B, victoria contundente frente al Pozuelo y victoria más sufrida frente al Getafe Femenino.

    Ya solo quedan 6 días para que el rayismo pueda volver a disfrutar de sus guerreras sobre el césped en una temporada en la que hay que volverán a dejarse la piel sobre el terreno de juego. La Ciudad Real Madrid será el escenario de su esperadísimo regreso a la liga.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido