PUBLICIDAD

RAYO B. Final Copa

Cambio en el formato de la final que pasará a ser 'a tres'

El Móstoles se mete en la gran final y se enfrentará al Rayo Vallecano B

Escrito por Domingo, 04 Octubre 2020

    La Federación Madrileña ha anunciado que cambia el criterio de final, además del día, el lugar y la hora de su celebración. Será un triangular con Rayo B, Móstoles y Sanse, el día 7 a las 10,30 horas.

    ACTUALIZACIÓN.

    La Federación Madrileña de Fútbol ha anunciado que el formato de final de la Copa Federación, que en principio iba a enfrentar a Rayo B y Móstoles en final tradicional a partido único, cambia para convertirse en un torneo a tres, con la inclusión del Sanse, único equipo de Segunda B sin plaza para Copa del Rey ni Copa RFEF.

    Así lo anunciaba el ente federativo autonómico:

    "Se disputa en un triangular de partidos de 45 minutos (con lanzamiento de penaltis incluido) el miércoles 7 de octubre en el García de la Mata a partir de las 10:30 horas midiendo a los dos campeones de grupo de la Copa RFFM de Tercera 2020, CD Móstoles y Rayo Vallecano B, y a la UD Sanse, único equipo madrileño de Segunda B sin plaza para Copa del Rey ni Copa RFEF. El vencedor jugará la fase nacional de la Copa RFEF que se inicia el próximo fin de semana y que celebra sorteo de dieciseisavos mañana lunes 5 de octubre en la sede de la RFEF con eliminatorias zonales en cuatro cuadros hasta semifinales.

    El campeón del cuadro A, formado por 8 equipos y en el que figuran Las Rozas y el campeón autonómico madrileño de la Copa RFEF, competirá en la Copa del Rey 2020-2021 y seguirá camino copero como semifinalista"

    Así contábamos esta mañana que el Rayo debía medirse al Móstoles:

    El Rayo Vallecano B se medirá al Móstoles URJC en la final de la Copa Federación tras el empate cosechado ante el Unión Adarve (2-2) en la última jornada del grupo 1. Los mostoleños empezaron el partido perdiendo por 2-0, pero dos tantos en la segunda mitad, el primero del ex rayista Felix Ledesma y el segundo de Sanjurjo al final del choque permitieron al Móstoles meterse en la gran final en la que se medirá al equipo de Angel Dongil.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido