PUBLICIDAD

FINAL

El Rayo Vallecano B, en su tercera final de Copa Federación consecutiva

El filial franjirrojo consigue pleno de victorias en su grupo y disputará la gran final contra el Adarve o el CD Móstoles URJC

Escrito por Sábado, 03 Octubre 2020

    Los de Ángel Dongil intentarán conseguir la primera Copa Federación en categoría senior

    El Rayo Vallecano B, en su tercera final de Copa Federación consecutivaAD Alcocon

    El Rayo Vallecano B se ha metido por tercera vez consecutiva en la final de la Copa Federación de Fútbol de Madrid. El equipo entrenado por Ángel Dongil ha conseguido un pleno de victorias en la fase de grupos derrotando a Alcalá, Pozuelo y Alcorcón B. Ahora tendrá que esperar para conocer su rival que saldrá del partido Adarve - CD Móstoles URJC.

    Será la tercera vez que el equipo franjirrojo intente conseguir su primera Copa Federación en categoría sénior (ya las ganó en juveniles y femenino). En los anteriores intentos sufrió dos crueles derrotas frente al Móstoles (0-1, con un gol fantasma no concedido) y el Alcorcón B (1-1, perdiendo en la tanda de penalties). 

    El filial rayista ha demostrado que pese a que comenzó a entrenar más tarde que algunos de sus rivales tiene un bloque ambicioso. Siempre ha ido por delante en el marcador y ha sido capaz de mantener la portería a 0 en 2 de los 3 encuentros que ha disputado marcando además 7 goles y recibiendo solo 3.

    El horario y el rival para el Rayo Vallecano B aún están por confirmar. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido