RAYO. Femenino

Yasmin Mrabet se lesiona durante un entrenamiento

Un control con fuerte torsión del tobillo provocó la lesión de la joven jugadora procedente del Madrid CFF

Escrito por Miércoles, 30 Septiembre 2020

    Yasmin Mrabet se lesionó durante el entrenamiento del pasado lunes en la ciudad deportiva. La centrocampista es uno de los refuerzos del Rayo Femenino para esta temporada.

    Yasmin Mrabet se lesiona durante un entrenamientoEDM San Blas

    La joven jugadora Yasmin Mrabet, que ha llegado esta temporada procedente del Madrid CFF, se lesionó hace un par de días durante el entrenamiento del primer equipo femenino del Rayo y podría estar fuera de los terrenos de juego varios meses. En un control sufrió una fuerte torsión del tobillo al quedarse clavada la bota en el césped y, según parece, puede tener dañada tanto la tibia como ligamentos de la zona afectada. La centrocampista era uno de los refuerzos sin oficializar de un Rayo Femenino que todavía tiene varias vacantes que cubrir de cara al inicio de temporada.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.