RAYO. Alineaciones

¿Galones o resultado?

El técnico buscó variantes en el centro del campo, pero ni Mario ni Trejo brillaron

Escrito por Viernes, 25 Septiembre 2020

    Mario Suárez y Oscar Trejo sustituyeron a Oscar Valentín y Andrés Martín en el segundo partido de liga. Estas variantes no fueron lo más destacado del Rayo ante el Sabadell.

    ¿Galones o resultado?

    El centro del campo es la zona que escogió Andoni Iraola para 'tirar' de experiencia en el encuentro ante el C.E. Sabadell. Si en Mallorca habían jugado Oscar Valentín y Andrés Martín, junto al intocable Santi Comesaña, frente el conjunto catalán el técnico franjirrojo decidió buscar la 'sabiduría' futbolística de Oscar Trejo y Mario Suárez. El entrenador franjirrojo no quiere dejar atrás a dos pesos pesados del vestuario y, a las primeras de cambio, y pese a que las cosas marcharon bien en la isla, les dio la alternativa en busca de ese rodaje necesario para meterles de lleno en faena.

    El propio Iraola lo justificó en rueda de prensa indicando que "estando el campo como estaba, Mario (Suárez) nos daba presencia en el centro del campo para ganar duelos y en estrategia nos da mucho. Oscar (Trejo) no ha hecho pretemporada normal y tiene que coger ritmo. Es un jugador que, en una posición un poco más atrás, tendremos que ir introduciéndole en el equipo. En las primeras jornadas me gustaría ver la mayor cantidad de jugadores porque no hemos tenido partidos de pretemporada y quizá te quedas sin ver jugadores que dan un nivel que no sabes que tienen".

    La experiencia no fue la deseada y ni uno ni otro estuvieron a su mejor nivel durante los noventa minutos, por lo que cabe preguntarse si lo mejor es tirar de 'galones' o de resultado.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.