PUBLICIDAD

RAYO. Alineaciones

¿Galones o resultado?

El técnico buscó variantes en el centro del campo, pero ni Mario ni Trejo brillaron

Escrito por Viernes, 25 Septiembre 2020

    Mario Suárez y Oscar Trejo sustituyeron a Oscar Valentín y Andrés Martín en el segundo partido de liga. Estas variantes no fueron lo más destacado del Rayo ante el Sabadell.

    ¿Galones o resultado?

    El centro del campo es la zona que escogió Andoni Iraola para 'tirar' de experiencia en el encuentro ante el C.E. Sabadell. Si en Mallorca habían jugado Oscar Valentín y Andrés Martín, junto al intocable Santi Comesaña, frente el conjunto catalán el técnico franjirrojo decidió buscar la 'sabiduría' futbolística de Oscar Trejo y Mario Suárez. El entrenador franjirrojo no quiere dejar atrás a dos pesos pesados del vestuario y, a las primeras de cambio, y pese a que las cosas marcharon bien en la isla, les dio la alternativa en busca de ese rodaje necesario para meterles de lleno en faena.

    El propio Iraola lo justificó en rueda de prensa indicando que "estando el campo como estaba, Mario (Suárez) nos daba presencia en el centro del campo para ganar duelos y en estrategia nos da mucho. Oscar (Trejo) no ha hecho pretemporada normal y tiene que coger ritmo. Es un jugador que, en una posición un poco más atrás, tendremos que ir introduciéndole en el equipo. En las primeras jornadas me gustaría ver la mayor cantidad de jugadores porque no hemos tenido partidos de pretemporada y quizá te quedas sin ver jugadores que dan un nivel que no sabes que tienen".

    La experiencia no fue la deseada y ni uno ni otro estuvieron a su mejor nivel durante los noventa minutos, por lo que cabe preguntarse si lo mejor es tirar de 'galones' o de resultado.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00