PUBLICIDAD

RAYO. Iraola

'Hemos tenido más paciencia que en Mallorca'

El técnico salió satisfecho del partido de su equipo y de la paciencia para remontar

Escrito por Sábado, 19 Septiembre 2020

    Andoni Iraola compareció en rueda de prensa para valorar la segunda victoria del Rayo en este inicio de temporada.

    'Hemos tenido más paciencia que en Mallorca'Rayo Vallecano

    Victoria

    "Me voy contento en general incluso si no hubiéramos ganado. Incluso en la primera parte hemos tenido opciones y al final nos ha costado hacer el primero, porque hemos tenido dos goles anulados, dos largueros, y parecía que se podía escapar algún punto. He visto al equipo bien, no le he visto volverse loco con el marcador en contra. El rival le va a poner las cosas muy difíciles a cualquier rival, porque juega con un sistema que no es muy habitual. Con cosas que mejorar pero me voy contento".

    Diferencia con Mallorca

    "hemos mejorado con balón, hemos tenido más paciencia que en Mallorca donde fuimos en la primera parte demasiado verticales. En la segunda parte hemos empezado por un lado y acabado por el otro. Los cambios han estado bien, Pozo ha ganado varias veces entre líneas, hemos tenido más recursos que los que tuvimos allí. En el descanso hemos hablado y me preocupaba que nos hicieran otro gol, porque el equipo estaba llegando pero un segundo gol nos hubiera dejado las cosas muy difíciles".

    Cambios Mario y Trejo de principio

    "Estando el campo como estaba, Mario nos daba presencia en el centro del campo para ganar duelos y en estrategia nos da mucho. Oscar (Trejo) no ha hecho pretemporada normal y tiene que coger ritmo. Es un jugador que un poco más atrás tendremos que ir introduciéndole en el equipo. En las primeras jornadas me gustaría ver la mayor cantidad de jugadores porque no hemos tenido partidos de pretemporada y quizá te quedas sin ver jugadores que dan un nivel que no sabes que tienen"

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30