PUBLICIDAD

PxR Radio

Andoni Iraola, esta noche en En Clave de Franja

El entrenador del Rayo Vallecano será el gran protagonista del estreno de la cuarta temporada de nuestro programa semanal.

Escrito por Lunes, 14 Septiembre 2020

    En el 4x01 de ECDF también hablaremos de las nuevas equipaciones, de la campaña de devolución de abonos y mucho más

    Andoni Iraola, esta noche en En Clave de FranjaRayo Vallecano

    Este lunes, 14 de septiembre, arrancamos la cuarta temporada de En Clave de Franja. A partir de las 21 horas, en directo, os contaremos toda la actualidad del Rayo Vallecano y mucho más. Y para un estreno nadie mejor que un debutante en el banquillo rayista: Andoni Iraola.

    El técnico más joven bajo la presidencia de Martín Presa y el tercero más joven en la historia del club franjirrojo en el siglo XXI pasará por los micrófonos de nuestro programa para contarlos las sensaciones de la victoria en la primera jornada del campeonato.

    Sobre el partido, el nuevo fútbol, el vestuario, los canteranos y mucho más charlaremos con el entrenador de Usúrbil. Además de Andoni Iraola como gran protagonista, en el 4x01 de ECDF también hablaremos de las nuevas equipaciones, de la campaña de devolución de abonos y mucho más.

    ¿Os apuntáis? Os esperamos a todos este lunes a las 21h en nuestra web Pasión por el Rayo Radio, en nuestra app PxR o en nuestro canal de Youtube.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido