PxR Radio

Andoni Iraola, esta noche en En Clave de Franja

El entrenador del Rayo Vallecano será el gran protagonista del estreno de la cuarta temporada de nuestro programa semanal.

Escrito por Lunes, 14 Septiembre 2020

    En el 4x01 de ECDF también hablaremos de las nuevas equipaciones, de la campaña de devolución de abonos y mucho más

    Andoni Iraola, esta noche en En Clave de FranjaRayo Vallecano

    Este lunes, 14 de septiembre, arrancamos la cuarta temporada de En Clave de Franja. A partir de las 21 horas, en directo, os contaremos toda la actualidad del Rayo Vallecano y mucho más. Y para un estreno nadie mejor que un debutante en el banquillo rayista: Andoni Iraola.

    El técnico más joven bajo la presidencia de Martín Presa y el tercero más joven en la historia del club franjirrojo en el siglo XXI pasará por los micrófonos de nuestro programa para contarlos las sensaciones de la victoria en la primera jornada del campeonato.

    Sobre el partido, el nuevo fútbol, el vestuario, los canteranos y mucho más charlaremos con el entrenador de Usúrbil. Además de Andoni Iraola como gran protagonista, en el 4x01 de ECDF también hablaremos de las nuevas equipaciones, de la campaña de devolución de abonos y mucho más.

    ¿Os apuntáis? Os esperamos a todos este lunes a las 21h en nuestra web Pasión por el Rayo Radio, en nuestra app PxR o en nuestro canal de Youtube.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.