PUBLICIDAD

RAYO. Iraola, rueda de prensa

Iraola: "Espero estar a la altura del reto que me han propuesto"

El técnico dijo que espera estar a la altura del reto que el Rayo le ha propuesto

Escrito por Domingo, 13 Septiembre 2020

    Andoni Iraola compareció en la sala de prensa de Son Moix para analizar la victoria del Rayo ante el Mallorca (0-1).

    Iraola: "Espero estar a la altura del reto que me han propuesto"

    El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, afirmó a la conclusión del primer partido de liga que "el equipo ha sabido dar la cara, con cosas por mejorar, pero antes del partido dije que el Mallorca nos iba a servir para saber dónde estamos y hay cosas que hemos hecho bien y otras hay que mejorarlas, pero creo que estamos en la línea buena".

    Sobre sus sensaciones en el club Iraola comentaba que "estoy encantado en el Rayo Vallecano y muy agradecido al club que me da esta oportunidad y espero estar a la altura del reto que me han propuesto", añadiendo que "tenemos deberes por hacer. Nos faltan jugadores en posiciones fundamentales y para eso está trabajando el club. En ese sentido, a mí como entrenador no me gusta nada que se puedan jugar cuatro jornadas sin tener el equipo. Para el entrenador no es grato ni agradable porque sabes que tienes jugadores que no terminarán estando en la plantilla, aunque todos están trabajando bien".

    En cuanto a la alineación elegida hoy para la primera jornada, Iraola lo explicaba indicando que "hoy me he decantado por los jugadores que durante la pretemporada he visto que estaban mas en forma. Algunos se han perdido sesiones y he considerado que otros jugadores estaban por ese punto de chispita necesaria y por eso hemos apostado por otra gente".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido