PUBLICIDAD

RAYO. Sardá

Sardá: "La segunda equipación va dedicada a los casi 100.000 muertos en la pandemia"

Jose María Sardá afirmó que "si tenemos que depender de las indecisiones de los políticos..."

Escrito por Viernes, 11 Septiembre 2020

    El vicepresidente del Rayo Vallecano explicó la rescisión del contrato de Kelme desde el punto de vista del Rayo y arremetió contra los políticos por sus "indecisiones" en el manejo de la pandemia.

    Sardá: "La segunda equipación va dedicada a los casi 100.000 muertos en la pandemia"

    El vicepresidente del Rayo Vallecano José María Sardá habló sobre la "rescisión del contrato" por parte de Kelme, que "lo que querían era cambiar los contratos para conseguir mayor beneficio para ellos y menor para el Rayo y el Rayo dijo que no estaba de acuerdo y decidieron unilateralmente rescindirlo".

    Sobre la segunda equipación afirmó que había sido pensada "para hacer un homenaje a todas las víctimas del coronavirus que desgraciadamente han desaparecido o aquellas que estén sufriendo las consecuencias de esta pandemia tan horrible". De este modo, Sardá inició una explicación basada en afirmar que "esta equipación va a casi 100.000 muertos, aunque digan que son solo treinta y pico mil, casi 100.000 muertos a consecuencia de este maldito virus", añadiendo que "todas las indecisiones políticas están causando un grave desconcierto en la sociedad, en colegios, empresas... hay un desconcierto tan tremendo que de alguna manera el Rayo Vallecano quiere hacer un homenaje con su segunda equipación a toda esta situación y sobre todo a las víctimas que han sufrido por este coronavirus".

    Para cerrar el capítulo dijo que "espero y deseo que entre todos podamos superar esta situación y sobre todo entre todos, porque las personas somos más responsables que los políticos y lo digo tan claro como lo siento. Sabemos lo que hay y lo que tenemos que evitar y nuestra responsabilidad nos llevará a vencerlo, porque si tenemos que depender de las indecisiones y lo que hay a nivel político, está bastante complicado".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido