Previa

Zaragoza - Rayo Vallecano: Mucho que ganar y mucho que perder

El técnico franjirrojo llegará a los 200 partidos como entrenador del Rayo Vallecano en un encuentro muy especial para él

Escrito por Lunes, 06 Julio 2020

    Una derrota ante uno de los firmes candidatos al ascenso pondría las cosas muy cuesta arriba. Prácticamente imposibles. El remate para una temporada decepcionante.

    Zaragoza - Rayo Vallecano: Mucho que ganar y mucho que perder

    El estadio de La Romareda albergará esta noche a partir de las 21:45 un trascendental duelo entre Zaragoza y Rayo Vallecano. Dos equipos que llegan en muy mala dinámica y que están peleando por un mismo objetivo, el ascenso, pero en dos situaciones diferentes. Uno por meterse en el ascenso directo y otro por no quedarse definitivamente descolgado de la promoción de ascenso.

    Un partido que viene marcado por las cifras. Paco Jémez llega a sus 200 partidos en el banquillo rayista siendo el entrenador con más partidos al frente del club franjirrojo. Y llega después de lograr otro récord histórico para los de Vallecas: 20 empates en la misma temporada. El partido contra los maños es su última oportunidad de engancharse al play-off que ya está a cinco puntos con 15 en juego.

    Mucho que ganar pero también mucho que perder ya que una derrota ante uno de los firmes candidatos al ascenso pondría las cosas muy cuesta arriba. Prácticamente imposibles. El remate para una temporada decepcionante.

    En este partido tan importante las alineaciones y la opinión del técnico del Rayo Vallecano se podrán escuchar en En Clave de Franja. Un programa muy especial en el que hablará Paco Jémez. ¡No os lo perdáis!

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP