JÉMEZ. Rueda de prensa

"Tal como se puso el partido, el empate no es malo"

El entrenador franjirrojo afirmó que una cosa es su deseo de ver público en las gradas y otra "lo que se puede hacer"

Escrito por Jueves, 25 Junio 2020

    Paco Jémez valoró positivamente el empate del Rayo ante el Sporting "porque lo hemos buscado y nos lo hemos currado".

    "Tal como se puso el partido, el empate no es malo"

    Paco Jémez valoró positivamente la reacción de su equipo tras el 0-1 al filo del descanso. "Va a haber muchos equipos para meterse en los seis primeros. No entendemos que vaya a ser fácil ni que nadie nos lo vaya a poner fácil. Hoy, haciendo un buen partido, nos hemos puesto perdiendo en el final de la primera parte, pero el equipo ha sabido gestionarse y arriesgar en busca de la victoria. El empate nos tiene que saber bien porque lo hemos buscado y nos lo hemos currado. Hoy, tal y cómo se había puesto el partido, el empate no hay que darlo por malo".

    También destacó el fútbol de Joni Montiel, aunque le pidió velocidad a su fútbol, y confirmó la lesión de Milic para las dos próximas semanas.

    Sobre el fútbol sin público Jémez dijo que "estamos deseando que mejore la situación lo suficiente como para que todo empiece a ser como antes, pero todavía no está la situación para eso. Habrá que acabar la temporada y veremos para la siguiente cómo está la cosa y las autoridades determinarán si puede entrar la gente. Una cosa es nuestro deseo y otra cosa lo que se puede hacer, que son cosas que van en distinto plano".

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.