PUBLICIDAD

MÍCHEL. Ovación

Michel, aclamado en Vallecas

La grada de Vallecas ovacionó a Míchel a su llegada y también en su retirada del Estadio de Vallecas

Escrito por Lunes, 24 Febrero 2020

    Míchel llegó a Vallecas y se marchó de Vallecas con el reconocimiento de una grada que no se olvida de él. Míchel fue aclamado en Vallecas.

    Michel, aclamado en Vallecas

    Dicen que no hay nada como ser profeta en su tierra. Míchel lo es. Nadie duda de su amor por el barrio, nadie duda de su cariño hacia su Rayo, pero nadie tampoco duda de su profesionalidad. Míchel quería ganar en Vallecas, no hay duda, quería llevarse los tres puntos, no hay duda, y quería irse a Huesca con la satisfacción del trabajo bien hecho, no hay duda. Más allá de esto, nadie puede dudar del cariño mutuo que se desprende de una grada que sabe reconocer a uno de los suyos. Míchel fue aclamado a su llegada. Seguro que no fue fácil pisar ese césped saliendo del túnel de vestuarios visitante, ni sentarse en el banquillo visitante. Míchel fue aclamado al descanso, cuando de nuevo se dirigía al vestuario del equipo visitante. Extraño en su propia casa. Y Míchel fue aclamado de nuevo en su retirada definitiva de un estadio que sigue siendo su estadio, aunque hoy buscara la victoria del equipo rival a "su" Rayo, que no deja de ser el club al que se debe profesionalmente y con el espera conseguir el objetivo del ascenso.

    Míchel fue aclamado en Vallecas y el técnico respondió con cariño a las muestras de fidelidad de una afición que, aunque hoy le viera como rival, siempre le considerará uno de los suyos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30