MÍCHEL. Ovación

Michel, aclamado en Vallecas

La grada de Vallecas ovacionó a Míchel a su llegada y también en su retirada del Estadio de Vallecas

Escrito por Lunes, 24 Febrero 2020

    Míchel llegó a Vallecas y se marchó de Vallecas con el reconocimiento de una grada que no se olvida de él. Míchel fue aclamado en Vallecas.

    Michel, aclamado en Vallecas

    Dicen que no hay nada como ser profeta en su tierra. Míchel lo es. Nadie duda de su amor por el barrio, nadie duda de su cariño hacia su Rayo, pero nadie tampoco duda de su profesionalidad. Míchel quería ganar en Vallecas, no hay duda, quería llevarse los tres puntos, no hay duda, y quería irse a Huesca con la satisfacción del trabajo bien hecho, no hay duda. Más allá de esto, nadie puede dudar del cariño mutuo que se desprende de una grada que sabe reconocer a uno de los suyos. Míchel fue aclamado a su llegada. Seguro que no fue fácil pisar ese césped saliendo del túnel de vestuarios visitante, ni sentarse en el banquillo visitante. Míchel fue aclamado al descanso, cuando de nuevo se dirigía al vestuario del equipo visitante. Extraño en su propia casa. Y Míchel fue aclamado de nuevo en su retirada definitiva de un estadio que sigue siendo su estadio, aunque hoy buscara la victoria del equipo rival a "su" Rayo, que no deja de ser el club al que se debe profesionalmente y con el espera conseguir el objetivo del ascenso.

    Míchel fue aclamado en Vallecas y el técnico respondió con cariño a las muestras de fidelidad de una afición que, aunque hoy le viera como rival, siempre le considerará uno de los suyos.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.