RAYO. Villar

Carta de "despedida" de Juan Villar

El delantero del Rayo se despide de su afición, de sus compañeros y del club pidiendo "comprensión" por su decisión de salir rumbo a Vallecas

Escrito por Jueves, 20 Febrero 2020

    El nuevo jugador del Rayo Vallecano, Juan Villar, se despidió hoy de su anterior equipo con un "no sé si será un adiós o un hasta luego". Todo dependerá de si el Rayo logra el ascenso a Primera División.

    Carta de "despedida" de Juan VillarC.A. Osasuna

    Juan Villar, nuevo delantero del Rayo cedido por Osasuna hasta final de temporada, se despidió hoy de Osasuna con esta carta:

    "Quiero empezar esta carta acordándome de lo que viví la temporada pasada en Osasuna. Fue inolvidable e irrepetible. Y no sólo me refiero al ascenso, sino a la forma en la que lo conseguimos. Sinceramente, viví experiencias que jamás pensaba que iba a vivir. Por todo ello, me ha costado mucho tomar esta decisión. Siempre estaré eternamente agradecido al Club y a la afición, pero espero que todo el mundo comprenda que mi situación a día de hoy no era sencilla y lo que me pedía el cuerpo y la mente era competir. Por eso he tomado esta decisión, que no sé si será un "adiós" o un "hasta luego". En cualquier caso, estoy seguro de que nos vamos a ver muy pronto, porque Pamplona siempre será mi casa y en El Sadar siempre estará mi gente. No quiero acabar esta carta sin dar las gracias a Braulio y Cata por todo, también al cuerpo técnico y, sobre todo, a mis compañeros por su apoyo en estos últimos meses que han sido un poco duros para mí. También quiero dar las gracias al presidente, al resto de la junta directiva y a Fran Canal por su ayuda. Afición, gracias por estar siempre ahí. Estoy convencido de que Osasuna logrará el objetivo y conseguirá quedarse entre los mejores, porque sin duda es uno de los mejores.

    Un fuerte abrazo a todos de un rojillo para siempre."

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.