PUBLICIDAD

RAYO. Carrasco

Adrián Carrasco no tendrá ficha del primer equipo por que se ha superado el plazo para la inscripción

El máximo goleador del Rayo B la pasada temporada salió cedido en verano, regresó en el mercado de invierno y ahora no podrá jugar con el primer equipo

Escrito por Sábado, 15 Febrero 2020

    Adrián Carrasco no podrá jugar con el primer equipo debido a que el Rayo está fuera del plazo permitido para la inscripción de jugadores. Al tener más de 23 años tampoco puede jugar con ficha del filial a las órdenes de Jémez.

    Adrián Carrasco no tendrá ficha del primer equipo por que se ha superado el plazo para la inscripción

    Nuevo despropósito del Rayo Vallecano en los despachos. El canterano Adrián Carrasco, que regresó en el mercado de invierno tras no cuajar su cesión en el C.D. Ebro de Segunda División B, no tendrá ficha con el primer equipo franjirrojo porque el club de Vallecas se ha quedado sin plazo para poder inscribirle. Carrasco volvió después de cumplir la primera mitad de la temporada en tierras aragonesas sin disfrutar de los minutos necesarios para su crecimiento futbolístico y la idea era, en primera instancia, entrenar a las órdenes de Paco Jémez y jugar de manera habitual con el filial de Angel Dongil.

    Todo parecía encaminado a que Carrasco pudiera llegar a formar parte de la primera plantilla rayista, porque al haber superado los 23 años no puede jugar como miembro del segundo equipo vallecano, pero hoy Paco Jémez desveló en rueda de prensa que tampoco puede contar con él porque se ha pasado el plazo para poder acometer su inscripción en la Liga.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30