RAYO. Aplazado

El segundo tiempo del Rayo - Albacete aplazado de nuevo

El choque contra el Albacete estaba previsto para el próximo miércoles... sigue sin fecha de nuevo

Escrito por Sábado, 15 Febrero 2020

    El Comié de Competición aplaza de nuevo la segunda mitad del Rayo - Albacete atendiendo a la cautelar concedida por el TAR al Rayo tras sus alegaciones.

    El segundo tiempo del Rayo - Albacete aplazado de nuevo

    Lo anticipaba Paco Jémez en la rueda de prensa de esta mañana. "Todavía no sabemos si se jugará el miércoles", decía. Unas horas más tarde, la propia Liga confirmaba de manera oficial que el segundo tiempo entre el Rayo Vallecano y el Albacete, previsto para el próximo miércoles, tampoco se disputaría en dicha fecha. "Atendiendo a la concesión de cautelar por el TAD tras las alegaciones realizadas por el Rayo Vallecano, el Comité de Competición de la RFEF ha resuelto aplazar nuevamente la disputa de la segunda parte del Rayo - Albacete prevista para el miércoles 19 de febrero".

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.