PUBLICIDAD

RAYO B. Crónica

Empate y oportunidad perdida

Los de Angel Dongil salen del play-off, aunque empatados a puntos con Leganés B.

Escrito por Domingo, 02 Febrero 2020

    El Rayo B empató con el C.D. El Alamo, que llegaba a Vallecas con cuatro victorias consecutivas. Los vallecanos merecieron más, pero se tuvieron que conformar con un punto.

    Empate y oportunidad perdida

    El Rayo Vallecano B dejó escapar dos valiosos puntos de su ciudad deportiva ante un correoso C.D. El Alamo que aprovechó sus oportunidades para 'rascar' un punto y seguir en la lucha. Los de Angel Dongil vieron cómo el conjunto visitante se adelantaba en el marcador en el minuto 17 en el primer acercamiento sobre el portal defendido por Dani Merino. Los alameños se defendían con orden, sin perder su posición sobre el terreno de juego, sin ir arriba a la presión y confiando en la velocidad de sus delanteros, principalmente de Gonzalo, que sería un auténtico quebradero de cabeza. Con el 0-1 en contra los vallecanos apretaron en ataque y rozaron el empate en varias acciones, aunque la más clara sería en contra, con un disparo que se estrelló en la madera de la portería vallecana.

    En la segunda mitad, el Rayo B intensificaría su ofensiva sobre el portal de Rosales. En el minuto 48, a la salida de un córner, el central Jorge igualaría el choque y veinte minutos más tarde, el 'refuerzo' de invierno del filial, Adrián Carrasco, pondría en ventaja a los vallecanos con un gran disparo desde la frontal. El partido se ponía de cara para un filial que debía cerrar filas para evitar que el Alamo empatase. El Rayo era mejor, Alberto estrelló un buen disparo en el poste de la portería visitante. El Rayo merecía más, pero se encontraría con un duro revés del que ya no se repondría. A la salida de un córner y tras remate de cabeza de Adri, Gonzalo lograba el empate a falta de diez minutos para el final.

    El marcador ya no se movería más y el Rayo B con este punto sale de los puestos de play-off con empate de puntos con Leganés B. Oportunidad perdida.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido