COPA. Rayo - Betis

El Betis llegará a Vallecas con la moral por las nubes

El Betis logró vencer al conjunto donostiarra por 3-0

Escrito por Domingo, 19 Enero 2020

    El Betis ha goleado a la Real Sociedad en partido disputado esta tarde y llegará a Vallecas con el 'subidón' de su recuperación en el inicio de año.

    El Betis llegará a Vallecas con la moral por las nubes

    El Real Betis, rival copero del Rayo, llegará a Vallecas el próximo jueves con la moral por las nubes tras golear a la Real Sociedad en liga (3-0). Los de Rubi dieron buena cuenta del conjunto donostiarra gracias a los tantos de Borja Iglesias y Joaquín en la primera mitad y de Canales en el descuento. Los verdiblancos viajarán a Vallecas sin haber perdido todavía en el inicio de año tras su empate en Vitoria ante el Alavés (1-1) y su pase a la siguiente ronda de la Copa en Portugalete con un 0-3, partido en el que marcó el ex jugador del Rayo, Alex Moreno.

    El próximo jueves, con PxR Radio en directo desde el Estadio de Vallecas, el Betis intentará avanzar en la competición copera para refrendar este buen inicio de año.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.