RAYO. Jémez

"Si el Espanyol está juntando dinero para llevarse a Embarba, que junte mucho"

Paco Jémez fue muy contundente hoy en relación a la posible marcha de Embarba

Escrito por Domingo, 19 Enero 2020

    Paco Jémez afirmó hoy en la rueda de prensa posterior al partido ante la Ponferradina que Adrián Embarba solo saldrá rumbo al Espanyol si el conjunto catalán paga la clausula.

    "Si el Espanyol está juntando dinero para llevarse a Embarba, que junte mucho"

    El técnico del Rayo Vallecano fue tajante en relación a la posible salida de Adrián Embarba rumbo al R.C.D. Espanyol en el actual mercado de  invierno. Los rumores que sitúan al jugador franjirrojo en la órbita del cuadro espanyolista fueron cortados de raíz por el entrenador del conjunto vallecano que afirmó que el Rayo se remite a la clausula del jugador y de ahí no se va a mover. Paco Jémez dijo textualmente que "si el Espanyol quiere a Embarba tiene que pagar la clausula. Si está juntando dinero, que junte mucho. Tanto como para pagar la clausula. Que no junte menos, eso sí. Si va a juntar menos que ni lo intente".

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.