PUBLICIDAD

RAYO. Afición

Media entrada y problemas de acceso al fondo

Cacheos más exhaustivos que en otras ocasiones provocaron el embotellamiento de cientos de aficionados en la entrada al fondo de Vallecas

Escrito por Miércoles, 15 Enero 2020

    El Rayo comunicó al descanso una cifra inferior a los 7.800 asistentes al partido. Además, hubo problemas para acceder a la grada del fondo.

    Media entrada y problemas de acceso al fondo

    El Estadio de Vallecas presentó hoy una entrada de 7.784 espectadores. La hora (8 de la tarde) y tratarse de partido entre semana, motivó que muchos aficionados franjirrojos no pudieran o decidieran no acudir Estadio de Vallecas. Además, y durante al menos veinte minutos, hubo problemas de acceso para los aficionados del fondo, que se agolparon a las puertas de entrada y que tuvieron que esperar a que los encargados de seguridad hicieran su trabajo de registro para poder ocupar finalmente su localidad. Esto también motivó que durante la primera media hora de encuentro la animación de la grada fuese nula. Después, todo transcurrió dentro de la 'normalidad' que últimamente se ha instalado en un Estadio de Vallecas que dista mucho de ser el que era.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido