RAYO. Afición

Media entrada y problemas de acceso al fondo

Cacheos más exhaustivos que en otras ocasiones provocaron el embotellamiento de cientos de aficionados en la entrada al fondo de Vallecas

Escrito por Miércoles, 15 Enero 2020

    El Rayo comunicó al descanso una cifra inferior a los 7.800 asistentes al partido. Además, hubo problemas para acceder a la grada del fondo.

    Media entrada y problemas de acceso al fondo

    El Estadio de Vallecas presentó hoy una entrada de 7.784 espectadores. La hora (8 de la tarde) y tratarse de partido entre semana, motivó que muchos aficionados franjirrojos no pudieran o decidieran no acudir Estadio de Vallecas. Además, y durante al menos veinte minutos, hubo problemas de acceso para los aficionados del fondo, que se agolparon a las puertas de entrada y que tuvieron que esperar a que los encargados de seguridad hicieran su trabajo de registro para poder ocupar finalmente su localidad. Esto también motivó que durante la primera media hora de encuentro la animación de la grada fuese nula. Después, todo transcurrió dentro de la 'normalidad' que últimamente se ha instalado en un Estadio de Vallecas que dista mucho de ser el que era.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.