PUBLICIDAD

RAYO. Copa

Piovaccari: "Con el gol me he quitado un peso de encima"

"Esta Copa es muy bonita con tantos niños pidiendo fotos, camisetas... Es casi un sueño. Veo muy bien esta Copa"

Escrito por Martes, 14 Enero 2020

    El delantero del Rayo Vallecano, Piovaccari, por fin consiguió abrir su cuenta personal vistiendo la franja con el gol que sentenciaba el pase de ronda y después de que se le anularan dos tantos por fuera de juego.

    Piovaccari: "Con el gol me he quitado un peso de encima"

    Una de las grandes noticias que nos deja el pase del Rayo Vallecano a la siguiente ronda de Copa del Rey es el estreno como goleador franjirrojo de Federico Piovaccari. El ariete por fin consiguió abrir su cuenta personal vistiendo la franja con el gol que sentenciaba el choque.

    Hasta en tres ocasiones consiguió perforar la portería, dos de ellas anuladas por fuera de juego. Pese a perder la oportunidad de llevarse el balón por su hat-trick, el futbolista italiano se mostraba satisfecho en zona mixta por su primer gol con el Rayo: "Toda la rabia que tenía dentro no se puede explicar cuando me han anulado el segundo. Pero con el gol me he quitado un peso de encima".

    Estas fueron sus declaraciones al término del partido.

    Primer gol con el Rayo

    Para un delantero el gol es todo. El último mes he tenido oportunidad de jugar más y he tenido más ocasiones. Muchas veces la suerte decide donde va la pelota pero hoy ha ido todo bien.

    Goles anulados

    El primero tal vez sea fuera de juego pero el segundo creo que no. Como no hay VAR es complicado. Lo importante era hacer un buen partido. Jémez nos ha dado mucha caña con que había equipos de primera y segunda que habían sido eliminados en Copa y nos enfrentábamos a un equipo que lo iba a a dar todo y en su casa. Sabíamos que había muchas circunstancias que podían provocar el fallo y que nos dieran una paliza. Ellos no tenían nada que perder y nosotros podíamos tener un problema gordo. Ellos han tenido sus ocasiones y lo han intentado apretando hasta el final.

    Sequía goleadora

    Seis meses esperando el gol. Un delantero vive de eso. Me he cabreado muchísimo cuando las cosas no salen bien porque no puedes tener la mente en otro lado. Toda la rabia que tenía dentro no se puede explicar cuando me han anulado el segundo. Pero con el gol me he quitado un peso de encima. Ahora continuidad y confianza que Paco me ha dado desde el primer momento que he fichado por el Rayo. Ahora estoy más tranquilo y pensando ya en el miércoles para dar continuidad a los resultados. Con el Girona hicimos muy buena primera parte y hay que seguir ganando para ponernos ahí arriba.

    Floja segunda parte

    En el fútbol es casi imposible que un equipo se venga abajo estando tan cerca en el resultado. Ellos se jugaban todo ante un Rayo que es más de primera que de segunda. El Barakaldo se ha entregado al 300%. En cuanto nosotros dejamos de pisar un poco el acelerador, es normal que ellos se vengan arriba como pasó contra el Girona en la segunda parte e intentan lo imposible. Lo importante es aguantar bien y saber defender.

    Gran ambiente e ilusionante competición

    Que haya 500 rayistas en la grada es muy bonito y lo más importante es que seguimos necesitando a nuestra afición. Esta Copa es muy bonita con tantos niños pidiendo fotos, camisetas... Es casi un sueño. Veo muy bien esta Copa.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00