PUBLICIDAD

RAYO. Copa

Rayo Vallecano - Betis, en dieciseisavos de Copa del Rey

El partido se disputará entre el 21 y el 23 de enero y estará incluido en el abono de la temporada 2019/2020

Escrito por Martes, 14 Enero 2020

    El Rayo se enfrentará al Betis en el estadio de Vallecas la próxima semana en los 1/16 de final de la nueva copa creada por la Real Federación Española de Fútbol.

    Rayo Vallecano - Betis, en dieciseisavos de Copa del Rey

    El Rayo Vallecano ya tiene rival para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Tras el sorteo celebrado en Las Rozas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el club franjirrojo ha sido emparejado con el Real Betis, en lo que supondrá el regreso de Álex Moreno.

    El partido se disputará en el estadio de Vallecas entre el 21 y el 23 de enero y estará incluido en el abono de la temporada 2019/2020. Los de Vallecas buscarán el pase a octavos de la competición, una ronda que no alcanza desde el año 2015/2016 cuando cayó frente al Atlético de Madrid.

    El Rayo - Betis se disputará a partido único y de clasificarse, el equipo entrenado por Paco Jémez volverá a jugar en su estadio a finales del mes de enero contra otro equipo de primera división exceptuando Barcelona, Madrid, Atlético y Valencia si quedan equipos de Segunda B en liza.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido