PUBLICIDAD

RAYO. PxR Radio

'En el Rayo no solo hay desinterés por la historia sino también por el propio patrimonio'

El autor del libro "Los orígenes del Rayo Vallecano" fue muy crítico con la directiva vallecana

Escrito por Miércoles, 04 Diciembre 2019

    El escritor Juan Jiménez Mancha pasó por los micrófonos de Pasión por el Rayo Radio para hablar de la situación actual del club.

    'En el Rayo no solo hay desinterés por la historia sino también por el propio patrimonio'

    El escritor Juan Jiménez Mancha fue protagonista en el EN CLAVE DE FRANJA 15 de PxR Radio donde dejó clara su opinión sobre diversos aspectos de la actualidad del Rayo Vallecano. "Los valores y la ligazón con Vallecas por parte del club se está perdiendo", empezaba diciendo, para añadir que "no sé cómo se ha podido pensar alguien que se puede llevar al Rayo de aquí, si el Rayo es Vallecas y viceversa". Hablaba de sentimientos y lo explicaba con claridad: "no queremos que se pierda más. Sabemos que son tiempos complicados, que los tiempos corren en otra dirección y, aunque eso es algo que ocurre en todas partes, nosotros lo estamos acusando más todavía. Que el Rayo no tenga ni un mínimo control de los trofeos es algo horroroso, es el desinterés no solo por la historia sino por el propio patrimonio del club".

    Jiménez Mancha afirmó que "no puede ser que un club sea solo lo económico y en un club como el Rayo mucho menos, porque si nos miden a lo económico a nosotros, no queda nada, precisamente el Rayo que ha tenido de todo lo demás menos lo económico. Y fíjate la ristra de presidentes que hemos tenido, que este se lleva la palma por supuesto. Aquí lo único que vale es la afición pese a todo lo que nos ha estado viniendo, los Ruiz-Mateos, los anteriores igual...".

    Podéis escuchar la entrevista completa en la redifusión de nuestro programa en PxR Radio.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30