RAYO. PxR Radio

'En el Rayo no solo hay desinterés por la historia sino también por el propio patrimonio'

El autor del libro "Los orígenes del Rayo Vallecano" fue muy crítico con la directiva vallecana

Escrito por Miércoles, 04 Diciembre 2019

    El escritor Juan Jiménez Mancha pasó por los micrófonos de Pasión por el Rayo Radio para hablar de la situación actual del club.

    'En el Rayo no solo hay desinterés por la historia sino también por el propio patrimonio'

    El escritor Juan Jiménez Mancha fue protagonista en el EN CLAVE DE FRANJA 15 de PxR Radio donde dejó clara su opinión sobre diversos aspectos de la actualidad del Rayo Vallecano. "Los valores y la ligazón con Vallecas por parte del club se está perdiendo", empezaba diciendo, para añadir que "no sé cómo se ha podido pensar alguien que se puede llevar al Rayo de aquí, si el Rayo es Vallecas y viceversa". Hablaba de sentimientos y lo explicaba con claridad: "no queremos que se pierda más. Sabemos que son tiempos complicados, que los tiempos corren en otra dirección y, aunque eso es algo que ocurre en todas partes, nosotros lo estamos acusando más todavía. Que el Rayo no tenga ni un mínimo control de los trofeos es algo horroroso, es el desinterés no solo por la historia sino por el propio patrimonio del club".

    Jiménez Mancha afirmó que "no puede ser que un club sea solo lo económico y en un club como el Rayo mucho menos, porque si nos miden a lo económico a nosotros, no queda nada, precisamente el Rayo que ha tenido de todo lo demás menos lo económico. Y fíjate la ristra de presidentes que hemos tenido, que este se lleva la palma por supuesto. Aquí lo único que vale es la afición pese a todo lo que nos ha estado viniendo, los Ruiz-Mateos, los anteriores igual...".

    Podéis escuchar la entrevista completa en la redifusión de nuestro programa en PxR Radio.

     

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.