PUBLICIDAD

RAYO. Afición

La Peña Rayista 2004 vuelve a triunfar con su fiesta anual

La Peña Rayista 2004 cambió de escenario y celebró su fiesta en la Sala Silikona de Moratalaz

Escrito por Lunes, 02 Diciembre 2019

    La Peña Rayista 2004 celebró sus anuales premios Rayista del Año y Rayista de oro con una fiesta que volvió a demostrar que el corazón rayista sigue latiendo con fuerza.

    La Peña Rayista 2004 vuelve a triunfar con su fiesta anual

    Esta noche hemos vivido otro de esos momentos que vienen a representar la esencia de un barrio y de una afición. La fiesta anual de la Peña Rayista 2004 congregó en la Sala Silikona de Moratalaz (este año cambió de escenario) a un buen número de aficionados franjirrojos y de ilustres rayistas que no quisieron perderse uno de esos eventos que demuestran que el corazón de Vallecas y el corazón rayista sigue latiendo pese a todo lo que envuelve a este club. Este año, los premios recayeron en Adrián Embarba, que recogió el galardón entregado por Alberto García; Raúl Granado de Onda Cero, que lo recibió de manos de nuestro director Miguel A. Tejeda; Alicia Gómez, que tomó el testigo de Natalia Pablos; Isi, a quién se lo entregó Robbie Dunne y Luis Cembranos, que lo recibía de Roberto Trashorras.

    Más allá de los discursos, algunos más directos que otros, lo que queda es el sentimiento de un montón de rayistas que vienen a representar a un barrio y a una afición que sigue viva y que continúa luchando por su Rayo. Enhorabuena a todos los galardonados y enhorabuena a la Peña Rayista 2004 por su buen trabajo y su pelea por mantener vivo el sentimiento rayista.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido