RAYO B. Crónica

Rayo B - Leganés B: Victoria repleta de goles

Los de Angel Dongil se pusieron 2-0, llegaron al descanso con 2-2, se adelantaron 4-2 y terminaron aguantando el 4-3 final

Escrito por Domingo, 10 Noviembre 2019

    El Rayo B consiguió una importante victoria ante el Leganés B de Luis Cembranos (4-3). Los vallecanos siguen aspirando a los puestos altos de la tabla.

    Rayo B - Leganés B: Victoria repleta de goles

    Partidazo entre dos de los filiales llamados a ser protagonistas en el Grupo VII de Tercera División. El Rayo B, en su lucha por sumarse a los aspirantes a todo en la categoría, recibía al Leganés B de Luis Cembranos, que llegaba al duelo instalado entre los cuatro primeros de la clasificación y que, pese a terminar perdiendo, dejó buenas sensaciones en la ciudad deportiva del Rayo. Los de Angel Dongil empezaron el partido con una presión muy alta que impedía que los pepineros salieran con solvencia desde atrás. Fruto de esta presión y del mejor arranque franjirrojo, el Rayo B lograba adelantarse en el marcador merced a un gol de oportunismo de Marc a pase de Cano, redondeando su buen inicio con un golazo de Alvaro Juan al cuarto de hora. El delantero del Rayo colocaba el balón en la escuadra de la portería de un André que solo pudo acompañar el balón con la mirada.

    Desde ese momento sería el Leganés el que se haría con las riendas del partido y fruto de su mayor control conseguiría igualar la contienda antes del descanso. Los goles pepineros, a balón parado el primero, y en una buena acción por banda el segundo, devolvían la emoción a un partido igualadísimo y de gran nivel.

    Tras el descanso volvería a ser el Rayo B el que se metiera de lleno en la lucha por la victoria final. Alvaro Juan, con otro golazo buscando la escuadra, y Jorge, a la salida de un córner, volverían a dar ventaja de dos a los de Angel Dongil. El Leganés siguió jugando bien al fútbol, el Rayo generaba peligro a la contra y el partido seguía con su altísimo ritmo. Un penalti cometido por Luis Aguado permitiría a los de Cembranos seguir vivos en el partido. El lanzamiento iba a ser detenido en primera instancia por el portero del filial, pero su rechace iba a permitir a los visitantes apretar el marcador con el 4-3 que sería definitivo.

    Gran victoria del Rayo B ante un equipo de nivel alto y que consolida a los vallecanos como aspirantes a la lucha por los puestos altos de la clasificación.

    Puedes escuchar la redifusión íntegra del partido en PxR Radio..

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.