PUBLICIDAD

RAYO. Presa

Presa habló de un exjugador y de la falta de lealtad de "personas con responsabilidad"

El presidente vallecano fue contundente durante la presentación de Paco Jémez

Escrito por Jueves, 21 Marzo 2019

    Raúl Martín Presa aprovechó la presentación de Paco Jémez para ensalzar el compromiso, la responsabilidad y la lealtad del entrenador franjirrojo a costa de compararle con "otras personas" que no la tuvieron.

    El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, hizo alusión durante la presentación de Paco Jémez al partido del Molinón entre Sporting y Villarreal, a la falta de lealtad de "personas con responsabilidad", a "acciones sospechosas de un jugador" en Granada y a la falta de ataque en los partidos de Villarreal y Getafe.

    Martín Presa empezó siendo contundente con el final de liga en el que el Rayo perdió la categoría. "Lo que sucedió en el Molinón, cosas que no deberían suceder en un deporte limpio, pues bueno, nos llevó a Segunda División", afirmó. También habló de "dos acciones sospechosas de un jugador nuestro en Granada" y de la actitud del equipo en los partidos de Villarreal y Getafe de esta temporada, al comentar que "no podemos bajar en cuarenta minutos en Villarreal sin atacar la portería contraria o en veintiséis minutos en Getafe".

    El máximo dirigente franjirrojo también de la responsabilidad y lealtad de Jémez hasta el último momento en la temporada del descenso, "responsabilidad y lealtad que personas con responsabilidad en este club en aquel momento no tuvieron y por eso esas personas estando yo no estarán aquí".

     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00