PUBLICIDAD

I CARRERA RAYISMO. Presentación

Presentada la I Carrera del Rayismo

Al acto celebrado esta mañana acudieron el Concejal y Presidente de Punte y Villa de Vallecas, Francisco Pérez, así como David Cobeño en representación del Rayo Vallecano

Escrito por Lunes, 19 Febrero 2018

    La Plataforma ADRV ha presentado esta mañana la I Carrera del Rayismo, evento lúdico-deportivo enmarcado dentro de los Días del Rayismo.

    La Plataforma ADRV en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y el Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. y el patrocinio de Jarmauto, Centro Comercial H2O y Laysen Fisioterapia, ha organizado la I Carrera del Rayismo, un evento que formará parte del programa de los Días del Rayismo.
     
    Tras más de dos años de altibajos en la organización por fin se cumple el deseo de tener una carrera íntegramente por Vallecas y del Rayismo; barrio, equipo y afición unidos por el fomento del deporte y los hábitos de vida saludable.
     
    La 1ª Carrera del Rayismo es un homenaje al aficionado rayista y eso se demuestra en su recorrido por lugares emblemáticos del rayismo y de Vallecas. La línea de salida estará en Payaso Fofó y 10 kilómetros después los corredores cruzarán la línea de meta dentro del Estadio de Vallecas. ¿Quién no ha soñado alguna vez con pisar ese césped y ser ovacionado por el público? Asamblea de Madrid, Plaza Roja, Recinto ferial, Monte Igueldo, Estatua de la abuela rockera o Puerto Monasterio, antigua Calle del Carmen,8, lugar de fundación del Rayo Vallecano hace casi 94 años, son algunos de los lugares por los que discurre el recorrido.
     
    Para participar se establece la edad mínima de 16 años y realizar una inscripción online en la web www.compratudorsal.com a partir de las 12 horas del día 19 de febrero (de momento la inscripción física no es posible), en la que se deberá abonar una cantidad que oscila entre los 8 y 12 euros y en la que fijará el lugar de recogida del dorsal.
     
    Tanto si decides inscribirte como si vives la 1ª Carrera del Rayismo desde las aceras de Vallecas también puedes aportar tu grano de arena con un fin solidario. Existirá un puesto de recogida de alimentos no perecederos para diferentes colectivos de ayuda del distrito de Puente de Vallecas.
     
    Todos los detalles sobre tiempo de realización de la prueba; trofeos y premios por categorías; recogida del dorsal-chip, bolsa del corredor y prenda conmemorativa; ropero; avituallamiento y clasificación general puede consultarse en el Reglamento de la 1ª Carrera del Rayismo en la web carreradelrayismo.com
     
    El acto presentado por Fernando Sebastián ha contado con la participación por parte de la Organización de José Luis Barragán del Club Atletismo Zancadas, Antonio Mora Presidente de la Peña Rayista Rivas y  miembro de la Plataforma ADRV y representando a las entidades colaboradoras Francisco Pérez, Concejal y Presidente distritos de Puente y Villa de Vallecas y David Cobeño, Director deportivo del Rayo Vallecano de Madrid S.A.D.
     
    Poniendo punto final al acto se ha presentado a los medios la camiseta conmemorativa de la 1ª edición de esta carrera, que la Organización desea tenga continuidad y se establezca como una cita ineludible sobre todo para rayistas y vallecanos, sin olvidar a los amantes del atletismo popular. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00