BEBÉ. Gol en su estreno

Bebé se estrena con gol en su regreso a Vallecas

El jugador cedido por el Eibar encontró portería tras realizar un gran remate desde la frontal en el último suspiro del encuentro ante el Sevilla At.

Escrito por Domingo, 11 Febrero 2018

    Bebé volvió a jugar en Vallecas y logró un golazo para cerrar la victoria ante el Sevilla Atlético. El portugués afirmó que ha vuelto a Vallecas a ayudar al Rayo a retornar a Primera División y no valoró un posible gesto de menosprecio a la grada en la celebración.

    Bebé se estrena con gol en su regreso a Vallecas

    Dijo que quería reivindicarse, que ha venido a Vallecas a ayudar al Rayo a recuperar la Primera División y que tenía una espina clavada tras el descenso que vivió con este club en su etapa anterior. Se estrenó hace una semana en Pamplona y hoy, en su segunda aparición con el Rayo, logró un golazo para inaugurar su cuenta goleadora en su segunda etapa como rayista. Antes del gol en el último minuto del encuentro, Bebé tuvo que vivir el rumor que llegaba desde la grada con algunas de sus acciones. Intentó un remate alejado que se marchó muy desviado y hubo quien le pitó, probó algunos regates que no le salieron, y también se escucharon algunos silbidos. Su golazo fue una explosión de rabia y orgullo, ensombrecido con un gesto que muchos intrepretamos como un menosprecio a su propia grada. Bebé le quiso quitar importancia a la acción y pasó de puntillas sobre el tema en la zona mixta. Bebé llegó, marcó y, seguramente, se equivocó. Poco más que añadir a su reestreno como rayista en el Estadio de Vallecas.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Descubre la nueva PxR APP



    Pasión por el Rayo cumple nueve años

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo ha alcanzado los nueve años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro décimo cumpleaños.