PUBLICIDAD

HORARIOS

Agenda rayista de la semana: estos son los horarios de Rayo B y Rayo Femenino

Porque la franja no se detiene con el primer equipo ni la actualidad franjirroja tampoco

Escrito por Miércoles, 26 Enero 2022

    Este miércoles, doble cita con la Copa de la Reina y la Tercera RFEF (EN DIRECTO en PXR Radio)

    El Rayo B celebra el 0-1 en Villaviciosa de OdónEl Rayo B celebra el 0-1 en Villaviciosa de Odón(c) Rayo Vallecano

    La primera división se ha parado por los compromisos internacionales en América y el primer equipo descansará hasta su histórico enfrentamiento de Copa del Rey contra el Mallorca. Pero antes de ese duelo, la semana estará cargada de partidos del Rayo Vallecano pero en su sección femenina y en su cantera.

    Esta es la agenda que debes tener muy presente esta semana si no te quieres perder ni un solo compromiso de Rayo Vallecano B y Rayo Femenino.

    Málaga Femenino - Rayo Femenino

    La cita más inminente la tenemos esta misma tarde a partir de las 17h. Porque el rayismo también quiere soñar con algo grande en la Copa de la Reina y la primera ronda que disputamos nos lleva hasta el estadio de La Rosaleda. El Rayo Femenino se medirá al Málaga Femenino en lo que esperamos que sea un duelo por todo lo alto entre dos históricos de nuestro fútbol. Recuerda, miércoles 26 de enero a partir de las 17h a través del canal oficial del Málaga en Youtube.

    Rayo B - Moratalaz

    Casi sin tiempos para reponernos de lo que pase en la ciudad andaluza (se puede llegar incluso a solapar si hay prórroga y penaltis), el Rayo Vallecano B afronta el segundo partido de su maratón de 10 en 35 días. Lo hará a partir de las 20h en la Ciudad Deportiva del Ensanche de Vallecas contra el Moratalaz. Un rival directo en la zona media baja y que ya empató en la ida un 1-3 en el tiempo de descuento. 3 puntos vitales en juego este miércoles 26 de enero desde las 20h EN DIRECTO en Pasión por el Rayo Radio.

    Complutense Alcalá - Rayo B

    Casi sin tiempo para reponerse del partido intersemanal, el filial de Ángel Dongil visitará al Complutense Alcalá. Un equipo que está en la zona baja pero que el pasado año le cogió la medida al filial franjirrojo. El partido se disputará si nada cambia el sábado 29 de enero a partir de las 20:30 horas según la RFFM.

    Athletic Féminas - Rayo Femenino

    Otro clásico del fútbol femenino entre dos de los equipos que dominaron este deporte en los comienzos del siglo XXI. El equipo dirigido por Miguel Ángel Quejigo viaja hasta Bilbao para intentar poner fin a su mala racha en Liga que le mantiene en el último puesto de la clasificación. Las franjirrojas solo han ganado 1 partido en 16 jornadas y la reacción tiene que ser inmediata. El partidazo se jugará el próximo domingo 30 de enero a partir de las 12 de la mañana.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00