PUBLICIDAD

HORARIO

El Málaga - Rayo Femenino de Copa de la Reina ya tiene fecha y hora: 26 de enero a las 17h

El equipo franjirrojo tendrá que recuperarse del brote del virus y esperar que no caigan más jugadoras

Escrito por Lunes, 17 Enero 2022

    El encuentro se disputará en La Rosaleda y podrían asistir hasta un total de 22.500 espectadores

    Foto del Rayo Femenino en SevillaFoto del Rayo Femenino en Sevilla Rayo Vallecano

    Con el deseo de que el Rayo Femenino recupere a las nuevas futbolistas afectadas por el brote de covid-19 que obligó a la suspensión del partido contra el Real Madrid Femenino de este fin de semana, el Málaga ya ha puesto fecha y hora al partido de Copa de la Reina.

    El Málaga Femenino - Rayo Femenino se disputará el próximo miércoles 26 de enero a las 17 horas. El encuentro se jugará, como ya os contamos en Pasión por el Rayo, en el estadio de La Rosaleda. Debido a las restricciones del 75% de aforo en eventos deportivos, la entrada para ese partido podría llegar a los 22.500 espectadores.

    El Rayo Femenino llegará a ese encuentro tras haber disputado sólo un encuentro en el último mes y medio. Tras jugar contra el Barcelona a finales de diciembre aplazó su choque contra el Levante por varios casos de covid, jugó contra el Sevilla y volvió a aplazar el encuentro de este fin de semana.

    Hace 10 años que Málaga y Rayo Vallecano Femenino no se enfrentan por lo que será un partido con muchos recuerdos para los aficionados de ambos conjuntos que podrán disfrutar del choque el próximo 26 o 27 de enero con horario aún por determinar.

    El club malagueño espera que la ciudad arrope al equipo en una competición que ya conquistara en 1998 (entonces como Club Atlético Málaga). Fue el mismo año en el que logró el triplete alzando también los títulos de Liga y Supercopa de España. De momento no se ha informado de venta de entradas ni para el público local ni para el público visitante.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00