PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Granadilla Tenerife - Rayo Femenino: Un diciembre más difícil todavía

El Rayo Femenino tendrá que superar los problemas extradeportivos y un calendario matador este mes

Escrito por Sábado, 04 Diciembre 2021

    Disputa en las Islas Canarias el primero de los 3 partidos fuera de casa antes de que acabe el año

    Yanara Aedo, en un entrenamiento del Rayo FemeninoYanara Aedo, en un entrenamiento del Rayo FemeninoRayo Vallecano

    Si son habituales a las artes circenses recordarán ese número de malabaristas, equilibristas o faquires en el que siempre encuentran la manera de añadir un extra de dificultad para proner a prueba su talento. "El más difícil todavía". Caminar por la cuerda floja sin red de protección y con una venda en los ojos o mantener varias espadas con fuego en el aire podrían ser algunos ejemplos. Algo muy similar a lo que ha afrontado el Rayo Vallecano Femenino hasta este momento de la temporada. Y con un diciembre que representa "el más difícil todavía".

    Porque a todos los problemas deportivos, las trabas, las denuncias y las cortinas de humo lanzadas desde el club hay que sumarle ahora un calendario matador. El más difícil todavía: las franjirrojas jugarán cuatro partidos en 18 días. Aún más difícil: tres de los cuatro encuentros serán fuera de casa. Y más difícil todavía: se enfrentarán a Betis, Barcelona, Levante y a nuestras rivales de hoy, el Granadilla Tenerife.

    Un encuentro contra una de los equipos más sólidos de los últimos años ya que siempre pelea por los puestos altos de la clasificación. Hasta las Islas Canarias ha viajado el equipo con 17 futbolistas del primer equipo y con las bajas de Patri Hidalgo, Struck y Carla Bautista.

    El 11 titular podría ser el formado por Larqué, Bores, Ballesté, Paula Andújar, Camila Sáez, Paula Fernández, Pilar García, Iris, Leles, Pauleta y Millene. En la escuadra rival, 21 jugadoras convocadas con especial atención al peligro que puedan llevar Aleksandra, Martín Prieto, Pisco y María José.

    Ylenia Sánchez Miguel dirigirá el encuentro que se jugará en La Palmera a partir de las 12 de la mañana (en Canarias, una más en horario peninsular y Baleares).

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido