PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

El Rayo B 'barre' al Escobedo

Escrito por Lunes, 19 Mayo 2014

    El Rayo B goleó por 1-5 a la Unión Montañesa Escobedo en el partido de ida de la primera ronda de la promoción de ascenso a Segunda División ‘B’ gracias a los tantos marcados por Toni Arranz, Mario (en dos ocasiones), Campillo, y Rubén Ramiro.


    El Rayo Vallecano ‘B’ dio este domingo un paso de gigante para estar en la próxima ronda del play-off de ascenso a Segunda División ‘B’, ya que los franjirrojos golearon por 1-5 a la Unión Montañesa Escobedo en el partido de ida de la eliminatoria de la primera ronda de la promoción de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Toni Arranz, Mario (en dos ocasiones), Campillo, y Rubén Ramiro hicieron los goles rayistas en el estadio Eusebio Arce,  y con sus tantos rubricaron una goleada que permite al conjunto vallecano afrontar el partido de vuelta con una importante ventaja en el resultado. El tanto del conjunto cántabro fue obra de Luis, quien marcó de penalti y puso momentáneamente el empate a uno en el marcador.

    La primera parte concluyó con 1-1, ya que el gol inicial de Toni Arranz fue igualado por Luis, quien marcó de penalti, poco antes del descanso. En la segunda mitad llegaron los cuatro goles restantes del Rayo ‘B’: Mario, con un doblete en apenas un minuto, amplió la ventaja rayista; Campillo hizo el 1-4; y Rubén Ramiro, ya en los compases finales del encuentro, cerró la goleada consiguiendo el 1-5 definitivo.

    Con esta victoria ante la Unión Montañesa Escobedo, el conjunto entrenado por Mariano Madrid sigue demostrando que está en un magnífico estado de forma, ya que esta es la undécima victoria consecutiva que consiguen, puesto que la fase regular de la Liga en el Grupo VII de la Tercera División la cerraron habiendo logrado 10 triunfos en las 10 últimas jornadas. Por otro lado, con esta goleada el cuadro franjirrojo también refleja que uno de sus principales puntos fuertes es su gran efectividad en ataque, lo cual ha demostrado a lo largo del campeonato liguero, ya que los rayistas han sido el equipo más goleador del Grupo VII.

    El próximo domingo se disputará en Vallecas el partido de vuelta de esta eliminatoria, y gracias a este resultado el Rayo ‘B’ tiene en su mano el poder clasificarse para la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda División ‘B’.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido