Suma y sigue. El Rayo Vallecano B sigue a toda velocidad en el grupo 7 de Tercera RFEF. Una racha que ya suma 7 partidos sin perder con dos empates y cinco victorias, dos de las cuales han llegado en sendas goleadas la última semana contra el México FC y el Aravaca.
Vallecas fue el escenario de un 4-1 contra el equipo de inversores mexicanos que no fue rival para el filial franjirrojo. Antes del descanso los goles de Etoo, Marco de las Sias e Ybarra habían puesto ya una distancia casi insalvable para los visitantes.
En el segundo acto aumentaron la presión y lograron reducir distancias en el marcador hasta que Etoo cerró la cuenta con un doblete en una contra letal.
Y este fin de semana, una segunda goleada para seguir manteniendo su racha de invicto en el 2025. Su visita a Aravaca comenzó con gol de Étienne Etoo pero antes del ecuador llegaba el empate en un fallo de salida del balón. Sin embargo los de Jorge Vallejo se rehicieron y antes del descanso ampliaron en dos goles la ventaja dominando el encuentro y la eficacia en el área.
La segunda mitad fue un nuevo intercambio de golpes con el Rayo B poniendo tierra de por medio con otros dos tantos hasta llegar a la manita mientras que el Aravaca conseguía marcar en una jugada de estrategia. Con 2-5 (dos de Etienne, Baladía, Marco de las Sías y Becerra) en el marcador terminaba el encuentro y los 3 puntos volaban para Vallecas.
Los de Jorge Vallejo siguen segundos a 9 puntos del Alcalá que marca el ascenso directo. Con 39 puntos suman ya los mismos puntos que la pasada temporada en todo el campeonato.