PUBLICIDAD

BAJAS

Losada, Marco Hernández, Arribas y Mario Ramos, bajas del Rayo B

Los cuatro futbolistas han confirmado su salida del filial franjirrojo a lo largo de la semana

Escrito por Domingo, 07 Julio 2024

    Por ahora solo conocemos el destino de Arribas que ha firmado por la cantera bética

    Celebración del Rayo B en VallecasCelebración del Rayo B en VallecasPasión por el Rayo

    La delicada situación por la que ha atravesado el filial franjirrojo en las dos últimas temporadas (a punto de firmar dos descensos a Preferente de los que se ha librado en los despachos y en la última jornada) está llevando a muchos jugadores del Rayo B a confirmar su salida de la entidad vallecana. Y si hace una semana la franja perdía a todo un capitán como Asier López, en estos días hemos conocido las bajas de Losada, Marco Hernández, Arribas y Mario Ramos.

    Todos ellos han confirmado su marcha para la próxima temporada aunque de momento salvo Arribas, que jugará en la cantera bética, ninguno ha aclarado su destino. Desde Pasión por el Rayo sólo podemos agradecerles su trato siempre cordial hacia este medio que les ha seguido en los campos de la tercera federación campaña tras campaña.

    Así han sido sus despedidas en las redes:

    Mario Ramos: "Hoy ha llegado el día de despedirme de la que durante los últimos 3 años ha sido más que mi casa. Gracias a todas las personas en este camino: personal del Rayo, cuerpos técnicos y jugadores. Mil gracias a las personas especiales que me han ayudado en este proceso, como son Pedro y Yunes (encargados de cocina y amigos), Miguel Triguero (entrenador de porteros), Jorge Vallejo (entrenador del Rayo B), así como Bea y Karen (prensa); personas que siempre han confiado en mí y me han apoyado en todo momento. Han sido 3 años llenos de aprendizaje y de momentos que me han hecho mejorar como futbolista y sobre todo como persona.

    Losada: "Hoy me despido de la que ha sido mi casa durante dos años. Gracias Rayo Vallecano por brindarme la oportunidad de jugar en este club, viendo y aprendiendo de cerca el fútbol profesional. Gracias a los entrentaodres, trabajadores del club, por la confianza depositada, y a mis compañeros por acogerme desde el primer día. Os deseo lo mejor".

    Marco: "Querida familia rayista. Desde el primer día en que llegué al Rayo, me sentí como en casa. Cada partido, cada entrenamiento, ha sido un aprendizaje constante. Durante los años que he tenido el privilegio de vestir esta camiseta, he vivido momentos inolvidables, he formado amistades que llevaré siempre conmigo. Quiero agradecer a mis compañeros por cada momento compartido y al cuerpo técnico gracias por su confianza y por ayudarme a ser mejor. Me voy con la satisfacción de haberlo dado todo por estos colores. Ahora me esperan nuevos retos y oportunidades, pero siempre llevaré conmigo el orgullo de representar a esta gran familia. Con todo el cariño, Marcos Hernández".

    Arribas: "Ha llegado el momento de despedirse de la que ha sido mi casa durante las tres últimas temporadas. Gracias a todos los entrenadores y cuerpos técnicos, por confiar en mi y apoyarme siempre. Gracias a mis compañeros de equipo por todos los momentos dentro y fuera del campo, me llevo amistades para siempre. No me quiero olvidar de Pedrito y de Yunes por su trato, su amabilidad, por sacarme una sonrisa todos los días y por hacerlo todo más fácil. Me llevo recuerdos muy bonitos. Os deseo todo lo mejor. Gracias por estos años! 🙏🏻Nos veremos pronto⚡️ Sergio Arribas"


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido