PUBLICIDAD

FEMENINO

El Rayo Femenino consuma su segundo descenso 392 días después pese a ganar 3-1 al Granadilla Tenerife B

El equipo franjirrojo jugará la temporada 23/24 en Segunda RFEF

Escrito por Lunes, 15 Mayo 2023

    Las victorias de Fundación Albacete y Athletic Femenino nos mandan a la tercera división del fútbol femenino

    Imagen del Rayo Femenino - Granadilla Tenerife BImagen del Rayo Femenino - Granadilla Tenerife B(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano Femenino jugará la temporada 2023/2024 en Segunda RFEF, la tercera división del fútbol femenino. En la última jornada de esta campaña se enfrentaba al Granadilla Tenerife B necesitando ganar y dependiendo de otros resultados.

    Y el equipo franjirrojo cumplió con su parte pero las victorias de Fundación Albacete y Athletic Femenino provocaron el descenso. Los goles en la segunda mitad de Marianela, Bruna y Sheri quedarán para el recuerdo como los últimos en la categoría. Porque las noticias que llegaban de manera simultánea no eran nada halagüeñas.

    392 días después de que el Rayo Vallecano Femenino descendiera de primera división, tras casi dos décadas de manera ininterrumpida y éxitos deportivos (Ligas, Copas del Rey y participaciones en Champions), vuelve a perder otra categoría.

    Termina así una temporada de pesadilla en la que el Rayo Femenino ha estado en puestos de descenso durante 20 de las 30 jornadas del campeonato. Las franjirrojas finalizan con 9 victorias, 8 empates y 13 derrotas con 31 goles a favor y 45 en contra.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido