PUBLICIDAD

FILIAL

El descenso del Rayo B le sitúa como peor filial de los equipos de Primera División

Malas noticias para la cantera del Rayo Vallecano, que pierde la categoría y jugará en Preferente

Escrito por Domingo, 23 Abril 2023

    El Rayo Vallecano B, con su descenso a Preferente, se convierte en el peor filial de los equipos de Primera División.

    Jugadores del Rayo B antes del segundo tiempo en PozueloJugadores del Rayo B antes del segundo tiempo en Pozuelo(c) Rayo Vallecano

    Hasta la fecha eran cinco los filiales de Primera División que militaban en la Tercera RFEF, es decir, la quinta categoría del fútbol nacional. El descenso esta mañana del Rayo B deja al filial franjirrojo como el peor de todos los equipos "B" de los clubes de Primera División.

    El mejor este año es el Villarreal B, que milita en Segunda División, único filial que actualmente juega sus partidos en el fútbol profesional. En la categoría intermedia que se creó entre la Segunda División y la antigua Segunda División B, denominada Primera RFEF, juegan esta temporada el R. Madrid Castilla, el Barcelona B, la R. Sociedad B, el Athletic B, el Osasuna Promesas y el Celta B. En la Segunda RFEF encontramos a At. Madrid B, Valencia Mestalla, Espanyol B, Betis Deportivo, Mallorca B, Cádiz B, Sevilla At. y Valladolid Promesas. Por último, en la Tercera RFEF, además del Rayo B que acaba de descender a Preferente, este año juegan el Elche Ilicitano, el Almería B, el Girona B y el Getafe B.

    Malas noticias para la que hace unos años era considerada una de las mejores canteras del fútbol madrileño y que ahora contará con su segundo equipo en la sexta categoría de nuestro fútbol.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00