PUBLICIDAD

TERCERA RFEF

Debacle en el filial: El Rayo B, goleado (4-0) por el Trival Valderas

El equipo franjirrojo regaló los cuatro tantos en errores defensivos groseros

Escrito por Domingo, 26 Marzo 2023

    Es duodécimo con 30 puntos, 2 por encima del descenso directo (sin contar los posibles arrastres)

    Imagen del Rayo B en la CanalejaImagen del Rayo B en la Canaleja(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano B ha caído en la peor racha posible en el peor momento posible de la temporada. Ahora mismo el equipo entrenado por Iván Amaya es duodécimo con 30 puntos, sólo 2 por encima del descenso directo tras caer goleado contra el Trival Valderas por 4-0.

    El conjunto franjirrojo regaló los cuatro tantos en errores defensivos groseros. Tres de ellos entregándole el balón al rival en las inmediaciones de su propia área y el cuarto dejándose comer la tostada en un saque de banda. Una circunstancia difícil de creer estando en la jornada 26 del campeonato.

    Con esta goleada son ya 4 los partidos sin ganar para el Rayo B: dos empates y dos derrotas. Sin embargo la crisis va un poco más allá del corto plazo. Echando la vista un poco más atrás, de los últimos 9 encuentros, el filial sólo ha conseguido sumar 1 victoria (3-1 contra el Alcalá).

    Con 6 puntos de los últimos 27 en juego, los de Vallecas están en un momento crítico. Porque en el caso de que se produzcan descensos de los equipos madrileños de Segunda RFEF y no subiera ninguno de la promoción de ascenso del grupo 7 también descendería a la Preferente madrileña.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido