PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo B se asoma al precipicio tras perder (1-2) contra el Galapagar

Ya no puede ascender de forma directa y la promoción de ascenso se aleja a 8 puntos

Escrito por Jueves, 16 Marzo 2023

    El filial tendrá que jugarse el todo por el todo para evitar el descenso

    Diego Lorenzo, en un momento del Rayo B - Galapagar Diego Lorenzo, en un momento del Rayo B - Galapagar (c) Rayo Vallecano

    El Rayo B se las prometía muy felices a falta de 15 minutos para terminar su partido contra el Galapagar tras el gol de Diego Méndez. Pero apenas 5 minutos después fue muy consciente de que se va a jugar el tipo hasta el final por evitar el descenso. Ni siquiera Pablo Muñoz pudo empatar desde los 11 metros fallando un penalti que refleja el estado del equipo en las últimas jornadas donde sólo ha logrado una victoria.

    Porque el equipo serrano logró remontar con dos tantos de Kosty (uno desde el centro del campo) para meter en problemas al filial de la franja. Los de Iván Amaya ya no pueden ascener de forma directa y la promoción de ascenso se aleja a 8 puntos.

    Quedan 6 jornadas por disputarse y su próximo enfrentamiento no va a ser nada sencillo: el segundo clasificado Internacional (aka Real Madrid C). El Rayo B visitará Valdebebas este sábado a las 18h en un encuentro que se podrá ver por Real Madrid TV.


    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido